jueves, mayo 11, 2006

Mi primera vez & +


Durante nueve meses había olvidado el asunto. Y no es porque sea un distraído, de hecho, siempre recordaba uno o dos días antes. Pero cuando llegaba el día decisivo, terminaba pensando en cualquier tontería, menos en lo que era realmente importante.

Al final, cuando el día estaba por terminar, era siempre la blanqui la que venía, unas veces enojada, otras resentida, a decir que otra vez me había olvidado.

Pero esta vez, no.

Ayer, cuando recordé la fecha, me amarré un hilo en el dedo, escribí un recordatorio en la agenda, otro en el celular, y empecé a escribir este post.

También me puse a planificar algo especial, a pesar de que hablar de 9 meses suena a mala palabra en una relación de pareja.

Además, anoté algunas ideas, como no asistir a la cena con el Consejo Editorial de Punto Azul, que es esta noche, desocuparme temprano de las entrevistas que tengo en la tarde y tratar de recuperar la clave de mi tarjeta de crédito.

Pero pensándolo bien, soy un tipo de tradiciones, y si la tradición es olvidarme de esa fecha tan importante, mejor haré como si nada. La verdad es que a la blanqui le gusta más cuando me toca compensarla durante toda la semana.

Falleció Soraya

Si te vas

Si te vas, yo seré,
como un día olvidado,
flotando, en las tinieblas,
sin poder ver la luz...

Sin ti yo moriré,
de pena de saber,
que siempre estaré,
extrañándote...

Si te vas, mi propio llanto
ayudará, a ahogar,
el dolor, que me quema,
que acaba con mi alma...

Sin ti yo moriré,
de pena de saber,
que siempre estaré,
extrañándote...

Y no podré sobrevivir,
amarte tanto y verte ir,
eres mi sangre, eres mi piel,
eres mi mundo, eres mi ser,
y sólo en ti quiero creer...

Sin ti yo moriré,
de pena de saber,
que siempre estaré,
extrañándote...

Sin ti yo moriré,
de pena de saber,
que siempre estaré,
extrañándote...

Yo moriré y lloraré sin ti...
moriré y lloraré sin ti...
sin ti...
si tú te vas...


Your Sexy Brazilian Name is:

Antônio Santoro




You Are 70% Weird

You're so weird, you think you're *totally* normal. Right?
But you wig out even the biggest of circus freaks!




What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas