miércoles, junio 07, 2006

Carla Giraldo: todas se la quieren comer

El día que me compré la Soho de abril/mayo, estuve ocupado, así que cometí el error de dejarla en la oficina.


Pagué.

Todo el mundo empezó a ojearla y a morbosearla a la Carla Giraldo, cosa normal, excepto porque las más babosas eran caro, maisa, gise y angelita. Cierta mujercita cuya identidad me obligó a mantener en secreto, llegó después y se leyó la entrevista completa mientras miraba las fotos.

Según ella, no le llamó la atención, pero pude ver la lascivia en sus ojos. ¿O habrá sido idea mía?

Luego, en conversaciones, ross fue la más sincera: “yo sí me la como a esa man”. Alexa justificaba su morbo con la típica: “las fotos están chéveres, pero nada que ver”.

¿Por qué posteo recién, si ya salió la nueva edición hace más de una semana?

Porque recién recuperé la anterior, y la nueva también se me llevaron. La próxima que salgan fotos de alguna muchacha parecida a Carla Giraldo, tendré que emplasticar la revista para que resista los estragos de la manipulación excesiva.

Lo bueno es que ALGUIEN se comprometió a hacerme llegar la última soho en cuanto llegara de Miami.

Sigo esperando, sentadito nomás.





What is the napi?

Ya se dañó napi. ¿tas triste?

y todo por ponerle haloscan.

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

Publicar un comentario