jueves, junio 22, 2006

Flikrbabes & +



Me gusta la fotografía, y ahora que estoy a un paso de ser fotógrafo (y/o masajista) de éricka vélez, lo menos que debo hacer es buscar ideas para hacer un buen trabajo.



El primer paso lógico, aún antes de conseguir una cámara y aprender a tomar fotos, fue entrar a flickrbabes. Allí, entre otros sitios interesantes, encontré el de Suicidesmeg, con muy buenas fotos. Parece que el tipo es famoso porque hasta le ha tomado fotos a luba.



Pero el que se llevó las palmas es Steve Young con sus soccer girls. Las otras fotos de ese tipo no eran la gran cosa (no como las soccer girls), pero estaban bien, como pasar el rato.

No en vano flickrbabes quedó en primer lugar en los premios "¿y quién te crees vos para nominarme?".

A propósito, ya estoy preparando la segunda edición de los premios "i know what you did last summer".

En un arrebato de originalidad, este año decidí denominarlos "i still know what you did last summer".

Por cierto, buscando ya en flickr, hay buenas fotos de la selección, como las de sankev.




What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto
Publicar un comentario