lunes, junio 12, 2006

Los años sí pasan en vano (harrrrto deporte en el terruñito)



Tomando en cuenta mi estado, se me ocurrió una ideota para el finde: hacer ejercicios. En vista de que el país anda en la onda mundialista, nada mejor que hacer deporte: me puse a jugar ping pong con la gente de la esquina.

Al ver que eran puros peladitos, armé un campeonato relámpago de a dos dólar la inscripción. Mi plan era reunir algo de lana para asegurar mi provisión semanal de heladitos, en caso de que se me quieran barajar con las invitaciones (a ti te digo). Lo que no estaba en mi planificación estratégica era la pericia de mis contendores, que para ser más específico, me dieron una verdadera paliza.

Yo contaba con mi condición de mayor, así que no tuve problemas a la hora de aplicar el plan b: acusar al más gordito (a parte de mí) de hacer trampa para que empiece el relajillo, y aprovechar la confusión para emprender la fuga con el dinero de las apuestas.


What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

Publicar un comentario