viernes, agosto 11, 2006

¡Un año con la Blanqui!

Cuenta la leyenda que en una galaxia lejana hubo un ser que en base a su inteligencia, sentido común y muchas veces, suerte, iluminó a todos los que habitaban en un pequeño planeta por allí. Ese ser sobrenatural les dio conocimientos que ayudaron al desarrollo de las artes, la agricultura, la religión y una infinidad de temas.

Se decía que había sido elegida por los dioses para iluminar su mundo, y de hecho así fue. A su muerte, en muchas de las naciones que allí habitaban, empezaron incluso a adorarla como a una deidad. Una vez cumplida su misión, los dioses le permitieron tomarse unas vacaciones, y como premio, le permitieron reencarnar como el ser más afortunado del universo (y de todos los universos paralelos).

Como no podía ser de otra manera, ese ser encarnó como la blanqui, la mujer más afortunada de universo (y de todos los universos paralelos) (título oficial otorgado por los dioses), y ya ha pasado un año desde que empezó a recibir el premio por haber sido tan buena durante su vida pasada.

La insensata (como la definió mi hermana) llegó para quedarse. En esos 12 meses ha tolerado como nadie todas y cada una de mis burradas y malos tratos (un par de nalgadas de vez en cuando). Todos los meses, pocos días antes de que cumpliéramos meses, yo me acordaba y planificaba un megacumplemeses, pero el día en cuestión era invariablemente olvidado, excepto la vez que dael me estuvo haciendo acuerdo y yo tuve la ideota de poner el evento en la agenda del celular.

En todo caso, para que todo sea perfecto en este primer aniversario, le avisé a todo el mundo y anoté en los lugares donde siempre leo (sólo me faltó poner el dato en el corcho de ludo, dael y kernel), pero como no podía ser de otra manera, en mi obsesió por la fecha, olvidé un pequeño detalle: conseguirle un buen regalo.

Como nos vamos al terruñito a las 9 de la madrugada, la única coartada lógica será decir que olvidé el regalito en la ofi, así que espero que algún alma caritativa tenga la bondad de sugerirme un regalo para la mujer más afortunada del universo (y de todos los universos paralelos) antes de que se de cuenta de lo que pasó realmente. Las sugerencias, porfa, dejarla en los comments o vía SMS a mi celu.

A la primera que sugiera que como regalo, me aleje de la blanqui para siempre, me la violo.

Tampoco serán admitidos comentarios tales como:

"blanqui, ¿qué hiciste para merecer esto?"

"blanqui, eres una santa"

"blanqui, aprovecha la confusión del aniversario y huye mientras puedas"

"blanqui, te hicieron la macumba"

etc.



What is the napi?
Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

Publicar un comentario