lunes, septiembre 11, 2006

Candidote obligado a renunciar por escándalo sexual

Firstclass . . . . . kevinhurlt


Noticia bomba: Rafael Méndez Meneses, famoso blogger que está de candidote a concejal en el terruñito fue obligado a renunciar en medio de graves escándalos a la moral. Parece que una rival política, que se identificó solamente como “La Rubia reconoció al Méndez, de quien hace tiempo se sospechaba que andaba en pasos malos con mujeres buenas. No era para menos, además de confesar infinidad de veces que vendía su hermoso (y escultural) cuerpo en la 9 de Octubre, constantemente se lo veía rodeado de hermosas chiquillas y señoras de clase social alta, de quienes simplemente decía “son mis fans”.

Parece que todo empezó con un poemario publicado hace un par de años, que actualmente es recetado en casos de frigidez. Se sospecha que alguna de sus lectoras (buenas) le pidió algo más que un simple autógrafo.

Al preguntarle al candidote por qué lo hizo, respondió lo siguiente:

“Es que tengo que alimentar a cinco niñas”. .."Esto empezó cuando yo era joven y ambicioso, necesitaba pagar mis excentricidades, y qué mejor manera que aprovechar mi encanto”

La blanqui ya le puso el ojo morado. Trascendió además que viajó rumbo a Bucay a pedir asesoramiento a una amiga suya, llamada Lorena.

El candidote trató de usar el escándalo a su favor. Lanzó spots publicitarios dirigidos a captar el voto de aquellas amas de casa desesperadas que tanto disfrutaron con su… libro. También lanzó oficialmente dos eslóganes de campaña: “síganme las buenas” y “¿cuánto hay?”, frases que lo hicieron famoso en el submundu en el que se desenvolvía (literalmente).

Cuando se le preguntó a “La Rubia” cómo dio con el candidote, ella dijo conocerlo únicamente como “ariano”, pero buscando en google la frase "¡Por Dios que esta largo!", llegó al blog donde finalmente se supo la verdak.

y usted... ¿Qué opina de este bullado caso?

Publicar un comentario