jueves, noviembre 30, 2006

los 10 mandamientos & +

Los diez mandamientos
Rafaelito.- Oiga, me invitaron a participar en “los 10 mandamientos”, el programa de ecuavisa.
la blanqui.- Esteeee… mejor no vaya, si no, va a quedar mal (again), y mire que al a conferencia episcopal se le puede terminar la paciencia
Rafaelito.- pero si este programa es a prueba de burradas, mire que el entrevistador es Stacy.
La blanqui.- ¿pero y qué tal si le preguntan sobre los diez mandamientos? Ya me imagino sus respuestas: En el primero (amarás a Dios sobre todas las cosas), ustede de ley se cae, recuerde que es un megalómano del demonio
Rafaelito.- sigo siendo rico
La blanqui.- y del segundo, ni hablar: … su frase favorita del mes es “pordioshito shanto que soy bonito” . Y en cuanto a santificar el día del señor, ya está demostrado que usted trató de nacer en navidad nomás para dañarle la fiesta al niño dios.
Rafaelito.- eso ya no dependió de mí, ya estaba aburrido en el vientre de mi querida madrecita
Blanqui.- ¡pero si usted utiliza su blog para calumniar cada vez que puede a mi querida suegra !
Rafaelito.- ¡qué le pasa! todo lo escrito es cierto. En todo caso, no hay evidencias en mi contra.
La blanqui.- es cuestión de tiempo, el otro día vino una vecina suya a decirme que usted era el monstro del mandarinal, así que por ese lado, también está fallando.

Rafaelito.- oiga, lo que pasa es que le tienen envidia, ya me imagino quién fue la envidiosa que en uno de sus típicos arranques de celos le vino con esos cuentos, pero no le haga caso a esas que andan codiciando el macho de su prójima, en flagrante violación al sexto mandamiento.
La blanqui.- como si usted no fuera babosísimo
Rafaelito.- pero sólo con ustek
La blanqui.- pero bueh. En todo caso, usted tampoco clasifica por el séptimo mandamiento
Rafaelito.- ¿y todavía se acuerda de esos manichos que me encontré en su cartera? Olvide el pasado tormentoso oiga
La blanqui.- lo haría si no lo hubiera culpado al gato (y por ese lado, se cae en el octavo). En todo caso, yo le decía porque usted se le roba los chistes al Eduardo
Rafaelito.- es que ese man es agrio, yo sí los cuento de forma graciosa.
La blanqui.- Gueno ya, pero espero que se le hayan quitado las ganas de ir a esa nota
Rafaelito.- con la condición de transgredir el noveno.
la blanqui.- no se me haga, que no me he olvidado que en el post anterior estaba hecho el baboso con la shakira
rafaelito.- yo no jui, es verdad que ella me llamó (in my dreams)


Frase de la semana

"the personal rancor reflected in that remark I don't intend to dignify with comment. But I would like to address your general attitude of hopeless negativism. Consider the lilies of the goddamn field or... hell! Take at look at Delmar here as your paradigm of hope."

Ulysses Everett McGill, O Brother, Where Art Thou?



Asegura tu lugar en el paraíso
BloGalaxia



Publicar un comentario