miércoles, diciembre 06, 2006

Ecos de mi embarazo psicológico & +

Le conté el caso de mi embarazo psicológico a la blanqui, y ella me confesó que por un segundo también se ilusionó con la idea de darle al mundo al nuevo anticristo. Me comentó que se había emocionado mucho con la idea de tener un gordito dependiente de su cariño y cuidados, un bebé que la hiciera levantar a las 3 de la mañana para alimentarlo, un llorón que le hiciera berrinches si no le daban el seno... alguien incapaz de atarse los cordones. La blanqui se emocionó con la idea de tener en su regazo a un individuo con el C.I. y la inteligencia de un perrito faldero, pero entonces recordó de hecho, yo reúno casi todas esas condiciones, y a veces, ni a mí solito me tiene paciencia.

Y como p.d. dijo “touchè


Y luego dicen que la culpa es de uno

(barbara mori rules)

- No va a pasar nada, sólo quiero que me acompañes
...
- si no te molesta, yo duermo en boxer
...

- necesito un abrazo
...

- no, no
...

- no, no te vayas...
...
(la mujer de mi hermano)


gonzalo sucks

entre zoe y la gaby espino

mejor la blanqui


Asegura tu lugar en el paraíso
BloGalaxia




Publicar un comentario