miércoles, marzo 21, 2007

Premios youtube

en un principio, este post fue borrado. Se sospecha de bill gates.

había escrito que desde que ando ensayando mis reportajes para estar papelito cuando llegue el lanzamiento de RafaTv, estoy subiendo videos a youtube.

Allí me enteré de que youtube está haciendo un concurso para los mejores videos. Los candidatos van subiendo en el top dependiendo de los votos que se les de y la ubicación en que se los ponga.

Mis videos favoritos son: el de vida guerra en dorm daze, el de luciana salazar, el de robocop vs. neo, ping pong matrix, y el genial video del varas


no, no está el de torres gemelas entre mis favoritos. Eduardo perdió su oportunidak de participar con el excelente video del lanzamiento de mispuemitas porque lo puso en revver. El video ya no se puede ver, así que la fanaticada feroz lo perdió para siempre.

Sólo espero que jorge luis no se corte las venas
Publicar un comentario