Siguiendo una viejísima tradición, varios grupos de jóvenes y adolescentes liderados por los Ecoclubes de Naranjal y el grupo "Dejando huellas" están preparando una serie de agasajos navideños en los sectores desfavorecidos del terruñito.
El objetivo, además de darle un día de esparcimiento a los niños, es demostrar que las nuevas generaciones de naranjaleños se interesan por su cantón y desde ya pueden ser protagonistas de los grandes cambios que Naranjal necesita.
Estamos empezando con acciones pequeñas, pero significativas que redunden en el beneficio de los más necesitados y alienten a los jóvenes a dar su granito de arena para hacer de Naranjal un lugar mejor.
El año pasado contamos con el respaldo de
Esperamos que en este año se pueda contar con el respaldo para seguir dando una alegría a los niños de los sitios más apartados de nuestro cantón.
invitamos también a los bloggers que no tengan nada mejor que hacer con su vida a sumarse a esta iniciativa apoyando con lo que puedan, siempre y cuando su valor tenga al menos tres ceros a la derecha.
Asegura tu lugar en el paraíso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IP