martes, diciembre 27, 2005

el retorno del burrito sabanero

URGENTEEEE
Si alguien sabe en qué parte de guayaquil encuentro "Amused to death", de Roger Waters, porfa, avise que es extremadamente urgente

Mi amiga secreta podría arrepentirse


el retorno del burrito sabanero

campaña "seamos manoabierta en navidad"


en vista de que definitivamente no me da el tiempo para publicar en Naranjal.net, pongo en este blog un brevísimo resúmen de los agasajos navideños.

Gracias al aporte de los Naranjaleños en New York, La Noticia, y varios empresarios locales, los Ecoclubes, Gobiernos Estudiantiles de Naranjal y el grupo "Dejando Huellas" estuvimos brindando agasajos navideños en Cerro de Hayas, la 6 de Julio, Pto. Baquerizo y El Salvador.

Los chicos de "Dejando Huellas" se dedicaron además a repartir funditas de golosinas a varias comunidades rurales de la parroquia Santa Rosa de Flandes y el barrios urbano marginales de la ciudad de Naranjal.

todo salió bien después de todo, con el agravante de que en este año tuvimos el aporte de destacados bloggers como Guillermo, la Gise y Andy, quienes se hicieron acreedores a un puestito en el paraíso.

Hay que destacar que los Naranjaleños en New York decidieron apoyarnos sin que medie ninguna solicitud. Parece que habían estado siguiendo nuestras actividades, y decidieron sumarse, al igual que las reinas de varias instituciones y empresarios y políticos que respaldan constantemente nuestras iniciativas.

Punto para los lectores de "La Noticia"

La CIA y el FBI andan siguiendo mis pasos desde hace ya varios años (por asuntos menos glamorosos), pero aún no han podido demostrar nada.

Punto para el autor de este blog.

Para este tipo de actividades, es casi un hecho que volveremos a la carga para el día del niño (no me refiero al 23 de diciembre). Y si es necesario, para otro tipo de actividades, esperamos contar con todos en los próximos meses.

a ver con qué salimos después.

(la guatita de la blanqui es por mucha golosina, gracias a los dioses)

no me duró mucho el espíritu navideño
cuando ya estaba en la casa con la blanqui, recibí varios mensajes que básicamente agradecían y pedían a los dioses que nunca me cambien el espíritu de ayuda y solidaridad que me permitía drle una sonrisa a cada niño y niña de los sectores más necesitados de la patria, etc. etc.

mi respuesta era:
nada de gracias, hasta el 6 de enero espero mi regalo de cumpleaños

a lo que respondían:
que dios lo ilumine en cada navidad y le enseñe a dar mejores respuestas para no tener que mandarlo a la Ç·&$/%&$)=!*/%

a falta de argumentos, decidí apagar el celular

Post data: quienes no me hayan dado regalo por mi cumple, se harán acreedores de una maldición gitana (a tí te digo oe)

y no, los saluditos de última hora no cuentan (a tí te digo oe)


manos que dan, reciben
mi regalito de tintají


Está bacansísimo el tintají de fin de año. En esta edición, me enviaron una taza ajicera.

No hay comentarios: