miércoles, diciembre 21, 2005

Nuevas categorías de los premios "¿y quién te crees vos para nominarme?"

nuevas categorías de los premios "¿y quién te crees vos para nominarme?" (ahora, con nuevo nombre, no creo que sea el definitivo)

recién salido del cascarón (blog nuevo)
fiestasinsentido
el guambra cosmero
nomishay

Premio pescao guisao y patacón pisao (blogs especializados en algo)
El Botón
mas allá de libros
Hiscariotte
el blog de los futbolistas que vinieron a hacerse el billete

úsese para inducir al vómito (peor blog del universo, y de todos los universos paralelos)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses


como forma de respeto al público, se acepten sugerencias, luego pondré mis propios nominados

este es un caso para puñetere (Mejor bochinche)
Para que sirven los premios?, más allá de libros
¿Arte?, Fátima
regresaron los toreros muertos/gracias a todos, la creatividad Ecuatoriana
cualquiera de Sin imprenta

a mí, no me quiere ni TU MADRE, enano M"&%$ª=)$?=*)((%*¿¡ (blogger polémico)
tijerón
captain charisma
iom
el tipo de "la creatividad Ecuatoriana"

Premios déjenlo volver (blogs que se pintaron de colores)
Don Xavier (desde ya, eliminado por volver a postear)
blue(li-1)
Carito
Comentando sobre todo

mejor te hubieras puesto a trabajar (peor post de otros blogs)
se aceptan comentarios, espero tener tiempo de revisar

no te vayas que tú eres chévere (mejor retorno triunfal)
ElManaba
Fernando Andrés Pérez
Don Xavier
Fátima
dios personal (aka captain charisma)

categorías que vuelven:

Premio "outsider"

Semidiós
Canela
madoxx

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
La musa inspiradora (quiero exportar huevos de codorniz)

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)
Bloggus
Sin imprenta
Nita
El Ecuador de hoy
Andufo

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
Desierto (no salí ni a la esquina)

Premio "El cuentero de Muisne"
yop, por anunciar mi candidatura a la concejalía de guayaquil antes de tiempo

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (mejor uso del blog)
El mas pior ecuatoriano, El Botón
carta a las naciones unidas, Fátima(de hecho, ya le había declarado persona no grata al alvaro uribe)

Premio "rin-tin-tín" (los blogs que más visito)
Fátima
Dael
Fernando Andrés Pérez
Aura neurótica
El Ecuador de hoy
la locura extraordinaria
el guambra cosmero

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)
Te amo maldita perra (no recuerdo ni cuándo ni dónde apareció)
Cascada de cerro de hayas (pior)
zaruma (nomishay)
No Mari, aguanta que se duerma el guagua.... (el guambra cosmero)
cualquiera de las del blog de El Manaba
cualquiera de las de
flickrbabes

Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
Morbo espectral
Nadie postea acerca de pakistan
Ayudemos a los damnificados de katrina (como que no fue muy comprendido que digamos)
Toro corneó a matador (nominado por salir antes de que se pusieran de moda los antitaurinos
Quiero ser gringo
El éxito me acompañara
Volvi del mas allá
Se murio rafael mendez meneses
Pateando el tablero electoral
Mis últimas palabras
señales

Premio "¿en qué estaba pensando?" (peor post) (sí, ya sé: tooodos mis posts deberían estar nominados)
Cosas que me envían
Lo primero que escribí (hay cosas que es mejor ignorar)
Campaña por la restauración de la moral publica
Pelotón de fusilamiento

Premio "en gajo" (mejor cobertura)
Ratas corruptas...
No a las corridas de toros
Vergüenza nacional
canelita es... una hedonista reprimida en busca del nirvana


Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
El alcalde de machala (yo no fui, yo soy santito. Fue la corrupta de mi mujer)
Alvaro uribe (la mala de la novela)

Premio "fanaticada feroz" (visitantes ilustres)
Desierto (desde que dejé de ser blog destacado no me visita ni mi abuelita)
Fernando Andrés Pérez
ludovico
ingrid
la estimada whendicita

Premio "sigo siendo rico" (Mejor blogger de este blog)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses

la única forma de no ganar, es que el premio sea considerado desierto

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
Otro cuento: julian, la locura extraordinaria
Carta a las Naciones Unidas, Fátima
Como ser el mejor ecuatoriano en 10 sencillos pasos, el guambra cosmero
el del tipo que no tiene preocupaciones, de Aldo

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
los nominados son…

Al diablo, ya ganó el guambra cosmero

pero para que no venga jimmy carter a quejarse, pongo un listado de nominados pa ver si de pronto cambio de opinión.

los perdedores, es decir, los otros nominados son:

Dael (te dije que se aceptaban sobornos)
la locura extraordinaria
batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico
Andufo


categorías que no se repiten en esta edición:
Premio "lo que es no tener nada que hacer"
quizyourfriends.com

Premio "para muestra..." (mejor botón)
sin imprenta (me dio pereza poner el botón)

Premio "Alimentad a mis 8 hijos" (mejor sponsor)
Motel Media Naranja


Premio "changaraspacay mamarringui suc suc!!!" (ni idea de qué mismo es esa nota)
VerdeKuador

Premio "yo sin tí, no soy nada" (mejor herramienta blog)
Tinypic

Premios Beck (en los que me gradué de loser)
mi emocionante vida

No hay comentarios: