jueves, diciembre 29, 2005

Cuentero de muisne V.16 & +

intereses generales
a mis contactos del messenger
se comunica que a partir del 1 de enero del 2006 voy a borrar a todos mis contactos.
última llamada a ponerse once.

si querías desaparecer para siempre de mi vida, esta es tu oportunidad (a tí te digo, oe)

si no quieres perder el privilegio de chatear conmigo para que ilumine tu día cuando sientas que la vida no tiene sentido, sólo tienes que enviarme un mail los primeros días de enero.

se agradecerán los mails que no vengan con virus.

como dije en un post anterior, esta tradición surgió hace un par de años, cuando una caída de mis niveles de sinapsis me hicieron borrar mis listas de contactos por error (los años no pasan en vano).

como soy un maldito antisocial, me di cuenta que esa era una buena forma de desaparecer cada cierto tiempo y/o hacerme el interesante.


el retorno del ratón crispín
te vamos a extrañar, dael

Dael prometió que si yo demuestro que estoy hecho un cerdo, se amarra una soga al cuello y se bota al río Guayas.

viéndolo bien, el que debería amarrarse una cadena de ancla de barco al cuello y lanzarse a la fosa de las marianas, es el autor de este blog.

en un principio tenía en mente alterar la foto para verme gordito, pero resultó absolutamente innecesario.


¿insinúa que los va a dejar ganar?
los dueños del país
el lion dice que los de la prensa se creen los dueños del país


"¡qué les pasa! ¡el dueño del país soy yo!"

dicen que dijo


ElMéndez del 2006
Cuentero de muisne V.16
como la blanqui anda pidiendo ejercite mi estómago, mi primea promesa es pedir doble almuerzo desde enero.
(no es ryoga, soy yo)
Viajar por lo menos a 3 ciudades del Ecuador en las que nunca estuve antes (tomando en cuenta que mi carrera de trotamundos abarca el terruñito, quito, montañita, guayaquil y cuenca, como que no va a ser muy difícil).

en vista de que en este año me he convertido, casi casi, en un analfabestia, me he propuesto leer al menos un libro cada mes. Es poco, pero comparado con los 5 libros que leí este año, la verdad es que resulta ambicioso.

otro proyecto megalómano es cambiar totalmente La Noticia. Se aceptan sugerencias para el nuevo nombre del mejor quincenario del universo (y de todos los universos paralelos).

también publicaré mi nuevo libro, que hasta ahora tiene el nombre genérico de "que mi alma se la lleve el diablo". Esto será en el primer semestre, de preferencia en febrero.

aprender a guitar la tocarra. this time, i mean it. 

limitar el abuso en cuanto a promesas que no quiero cumplir.

a más tardar a finales de año lanzaré mi nuevo proyecto de internet: napi

cerraré la central de suciedad patética y renunciaré a mi cargo de director local del partido (es hora de pensar en mis hijos, después les va a dar verguenza salir de la casa)

voy a ser respetuoso con los políticos en mi blog...
cierto, el 2006 es año electoral...
mejor esa no va.

voy a participar en política de forma más activa para no sentirme culpable de tanto mediocre que gana y no sirve para nada. Y también para tener más autoridad moral para reclamar en caso de que fallen.

voy a preparar lo que va a ser mi primer cortometraje, al menos prepararé el guion y me voy a informar más acerca de cómo diablos se hace un cortometraje.

prometido: me voy a ganar el pozo millonario. Esta vez sí voy a comprar los boletos.

negocios son negocios. la amistad quedará de lado, y a partir de ahora, todo asunto que tenga algo que ver con dinero, deberá ser firmado.

empezaré a escribir mi próximo libro.

retomaré mis clases de kung-fú. A partir del año nuevo chino volveré a practicar chi-kung.

dejaré de decir mentiras (juas)

2 comentarios:

cralvbenalc dijo...

Buenos tus propósitos para el 2006, espero los cumplas proishor, felicidades en el nuevo año,
bacan el titulo del nuevo libro

kevinhurlt dijo...

gracias oe