UArtes

La ambición rompe el saco

La peor trama de espionaje internacional de la historia

Solo la casa lo sabe

Se oye en la lejanía...
La cumbia del amor

Remember everything...



Ejercicios de poder en la película Sicarios Manabitas (Fernando Cedeño, 2004)

Fúmate esta
Ecuatorian Shetta, de Daniel varela

Al infinito y más acá

Enterprisse, de Kiro Russo

Pulso electromagnético
Las dos versiones de mi primer corto


Poemas de taller
Las consecuencias de escribir sin musa


León decolonial/Lista negra
2 microcuentos


No
¡Que no!


Telarañas
Divagando ando


Why I kill ‘em: el verdadero origen del nombre de Guayaquil
Así fue, definitivamente


Mala fama
#AyUlises


Autoretrato
Ese no soy yo


Cierre con amor

Lo que uno saca de las fotos de Ricardo Bohórquez


flâneur

A walk


Yo, en Se Alquila Público
O cómo hacer una "obra de arte" sin ponerle un dedo encima


Gente de bien NO se parece a Umberto D
O sí, pero al revés


Yo me muero con Gena Rowlands
A woman under the influence


El amor está adentro
Septiembres (Carles Bosch, 2007)


Es lo que hay
La libertad, de Lisandro Alonso


Aquí no pasó nada
Rafael Méndez Meneses
La mujer sin cabeza, de Lucrecia Martel


Siga raspando
Free radicals, de Len Lyl


Poesía. Locura. Todo
Rafael Méndez Meneses
"Sacrificio", de Andrei Tarkovski


El ojo que mira al ojo que mira al ojo que mira Sans Soleil
Rafael Méndez Meneses
Chris Marker rules!


Movimiento y fade a negro en el documental 48, de Susana de Sousa
Rafael Méndez Meneses
Oh, Susana


La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguien vivo
Rafael Méndez Meneses
Damien Hirst es un loquillo


Rafael Méndez Meneses

No hay comentarios: