martes, diciembre 06, 2005

pilas con los agasajos navideños

el amigo secreto
el año pasado no nos conocíamos tanto en la blogosfera local, pero aún así, salió bacán lo del amigo secreto. Mi amigo secreto fue aldo, y yo fui el amigo secreto de la danielita.

empiezo a sospechar que ya les agarraron las fiestas a los de ecuablogs y no se hizo nada.

Y del Blogs&Beers, ni hablar

aunque a estas alturas, resulte más práctico un Blogs&rompope, y a ver quién disfraza de papá noel. Con la panza que tengo, soy un buen prospecto, pero depende de quién se quiera sentar en mis piernas para leerme su lista de regalos. Obviamente, tiene que haber sido buena durante todo el año, no importa si después se vuelve mala.

Por cierto, el año pasado, en otros submundus donde transito, me tocaron puras enemigas secretas. En vez de caramelitos, me dejaban amenazas de muerte, y ya no sabía ni de quién sospechar (a tí te digo, oe).

a ver qué pasa este año.


Termina el plazo
pilas con los agasajos navideños
a la gente de Guayaquil que desee apoyar, tiene hasta el miércoles 21 de diciembre para hacernos llegar su contribución. Pilas, pueden ser caramelos, galletas, sánguches, juguetes, o efectivo.

Cualquier aporte, si nace de su corazón será muy bien recibido

especialmente si suma valores que tengan al menos dos ceros a la derecha)

estamos en 9 de octubre 2305 y tungurahua, cuarto piso, of. 4

si usted es uno de los sicarios contratados por las fuerzas del mal para enviarme al otro mundo, por favor, haga de cuenta que no leyó mi dirección, y no sabe cómo diablos localizarme. Lo mismo si es uno de esos que no tienen nada mejor que hacer, y se le ha ocurrido jugarle alguna broma pesada a su héroe.

si es alguna de mis fans, los horarios para firma de autógrafos están en la puerta de la oficina.

Para la gente que pregunta por mi cumple, esta vez no habrá fiesta sorpresa para el autor de este blog, debido a que estaremos en el terruñito con los agasajos.

ahí nos vidrios.

No hay comentarios: