viernes, diciembre 02, 2005

Understar & +

menos famosos que jesucristo
Understar
el otro día, en el evento que hubo en la plaza rodolfo baquerizo por el día mundial de lucha contra el sida, se me acercó una adolescente a preguntarme si yo era rafael méndez meneses, el director de La Noticia. Al preguntarle, muy sorprendido que cómo diablos sabía de mí, y del periódico, me comentó que tiene familia en el terruñito, aunque no reside allá. Entonces todo tuvo sentido.

Después, Eduardo estaba conversando con dos tipos en la ofi, y uno de ellos preguntó si yo era rafael méndez meneses, el escritor.

Eduardo dijo que no, que era rafael méndez meneses (y punto)

Hace tiempo, Nataly escribió acerca de los mejores lugares para comerse un sánduche de chancho, y de ley que muchos han de conocer ese huequito (el huequito donde venden los sánduches de chancho); e igualmente han de haber, qué-se-yo, diseñadores, vendedores, mensajeros, fotógrafos, detectives, adivinos, masajistas (buenas), artistas callejeros, profetas postmodernos, o quién-sabe-qué; que son famosos sin necesidad de aparecer a cada rato en los medios. Es decir no me interesa escribir acerca de carolina jaume.

por poner un e-jemplo: batiduende por su blog.

la morena de las hamburguesas no, por que ya ha salido bastante en los medios.

¿alguna moción?


Cosas que uno encuentra en la bandeja de entrada.
Análisis de la canción "el último beso", un tema de alci Acosta (para los aguardientosos, a tí te digo, oe)

1. ¿Por qué se fue?
¿Cómo que se fue? ella no se fue. Tú la mataste.

2. Y ¿por qué murió?
¿Cómo no se va a morir con semejante porrazo que se dio?

3. ¿Por qué el Señor me la quitó?
¡¡¡Maldito sacrílego!!!.. ¿Cómo osas meter al Señor? ¿acaso era Él quien iba manejando, como un loco?!!

4. Se ha ido al cielo y para poder ir Yo debo también ser bueno para estar... con mi amor.
Sigue creyendo... te has ganado un boleto en primera clase al Infierno por semejante estupidez. Si no lo sabias, estás condenado por homicidio culposo en 2o grado. ¡¡Perro!!

5. Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver.
Si no podías ver, ¿por qué carajo no te detuviste?.

6. Yo manejaba iba a mas de cien.
No jodas! pero abrase visto mayor irresponsabilidad. ¿Dónde carajo dice la Ley de Transito que puedes ir a mas de 100 Km por hora y de noche? y mucho menos si no podías ver?

7. Prendí las luces para leer
¿Para leer? ¿ manejando? ¿ y de noche?
pero te has vuelto loco, degenerado?, y si te refieres a las luces exteriores, ¡entonces quiere decir que las traías apagadas, idiota!

8. Había un letrero de desviación el cual pasamos sin precaución.
O sea, viste el letrero y confiesa que no le paraste bola, que descarado eres, la Ley de transito reza la obligación del conductor a prestar atención y obediencia a todo el sistema de señalamiento vial....desgraciado!!

9. Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.
¿Enfrenar? ¿Qué vaina es esa? ¿De dónde sacaste ese verbo?
¡quién sabe qué diablos le hiciste al carro y mira la cagada que resultó!...¡¡todavia estás borracho, pendejo!!, ¿por qué no frenaste?

10. Al vueltas dar, yo me salí
¡Aja! ¿y que pasó con el cinturón de seguridad? esa vaina es de adorno, o tu carro era un vejestorio que no trae eso? ¡De nuevo te saltas la Ley!

11. Por un momento no supe de mí. Al despertar hacia el carro corrí y aun con vida la pude hallar.
¡Pobre criatura!.... de paso tuvo que agonizar por tu maldito proceder...

12. Al verme lloró
¿¡No va a llorar!? ¿o tú crees que esa mezcla de dolor es para estar saltando de alegría en el fondo de un barranco con el cráneo fracturado?

13. Y me dijo "amor allá! te espero donde esta Dios"
Mejor que te espere sentada porque lo que eres tú, no vas!!!

14. "El ha querido separarnos hoy"
¡Ah! miren a la otra también; metiendo al Señor en la cagada que hizo el idiota del novio. Pero cual es la vaina con Dios?

15. "Abrázame fuerte porque me voy"
Es lo único sensato que podías hacer por tu victima... maldito!

16. Al fin la abrace y al besarla se sonrió. Después de un suspiro en mis brazos quedó.
¡Ah! confesión de parte, relevo de pruebas, delito confeso. Preso deberías ir maldito desgraciado

No hay comentarios: