viernes, diciembre 16, 2005

futuro integrante de la Aso. de piratas

el retorno del anticristo
futuro integrante de la Aso. de piratas
yo estoy a favor de la piratería de música, software y videos. El otro día le dije a la po'eshora que de grande quiero ser pirata, pero mi hada madrinash confundió el deseo, y desde hace un mes tengo molestias en el ojo izquierdo. Al principio pensaba que era un tic, pero cuando me veía al espejo, después de asustarme/vomitar/llorar de la lástima, me daba cuenta de que no tenía ningún tic.

Como la blanqui me había diagnosticado hipocondría, no me había preocupado por el asunto, pero el problema parece agravarse, así que no sería nada raro que para navidad me una al mismo club que tiene el lion.

en todo caso, poco a poco se van cumpliendo las profecías, que mencionan al anticristo cono un maldito tuerto, pero que con su carisma, inteligencia y embustes, embauca a toda la humanidad poco antes de la batalla final.

No hay comentarios: