miércoles, diciembre 14, 2005

high hopes & +

uruguay vice
a eso le llamo yo, meterse en el personaje



el retorno del anticristo
se reúnen los de la omc
Check out the ONE blog


high hopes

“No sé si llegue a ser una Marián Sabaté o Mariela Viteri, el hecho es estar en la pantalla”.
mira vos, esas son las aspiraciones de la virreina.
¿será que así piensan las jóvenes de Guayaquil en general?

una vez soñé que mi hijo se me acercaba a decir que quería ser escritor. Su mayor ambición era llegar a ser como los guionistas de "mi recinto"

el juez me dejó en libertad a pesar del hijocidio justificado


mejores blogs & Co.
campeonato clausura
ya estoy revisando los blogs que, según mi santa e inapelable criterio, son los mejores de los últimos meses. A las categorías anteriores, se suma "ponte once varón" (mejor eslógan)
se aceptan sugerencias.

para los que no leyeron ese post, o les da pereza buscarlo, las categorías para los mejores blogs y posts de los primeros 6 meses son:


Premio "outsider"
Semidiós

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
Ángeles

Premio "lo que es no tener nada que hacer"
quizyourfriends.com

Premio "para muestra..." (mejor botón)
sin imprenta (me dio pereza poner el botón)

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)
Bloggus

Premio "Alimentad a mis 8 hijos" (mejor sponsor)
Motel Media Naranja

Premio "en gajo" (mejor cobertura)
La rebelión de los forajidos,
ElManaba , y casi todos los bloggers del Ecuador.

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
Blogs 2005

Premio "El cuentero de Muisne"
Roxanita( por decir que no lee mi blog)

Premio "changaraspacay mamarringui suc suc!!!" (ni idea de qué mismo es esa nota)
VerdeKuador

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (mejor uso del blog)
el blog de lucio gutiérrez, blue(li-1)

Premio "rin-tin-tín" (los blogs que más visito)
Fátima (ojalá que postee más seguido)

Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
"¿remedos de democracia? 3 ejemplos"

Premio "¿en qué estaba pensando?" (peor post) (sí, ya sé: tooodos mis posts deberían estar nominados)
"Fiesta!!!!!!!!!!!!!!"

Premio "yo sin tí, no soy nada" (mejor herramienta blog)
Tinypic

Premios Beck (en los que me gradué de loser)
mi emocionante vida

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
lucio

Premio "fanaticada feroz" (visitantes ilustres)
Fernando Andrés Pérez (quién hubiera pensado que tenía algo de razón)

Premio "sigo siendo rico" (Mejor blogger de este blog)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses

la única forma de no ganar, era que el premio se hubiera considerado desierto
...cerquita estuvo

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
"¿Cuál era el punto de Sayaka en Mazinger?", batiduende

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
Dael

No hay comentarios: