miércoles, agosto 24, 2005

Día de fiesta nacional!!!

el cumple de la autora de mis días
Día de fiesta nacional
Hace poco, la pelirroja me recordó que hoy es el cumple de mi madre. Como andaba por Pedro Vicente Maldonado, he tenido que esperar hasta mi llegada a Santo Domingo para llamarla. En todo caso, aproveché que estaban de fiesta por una visita que hicieron sus comadres y camaradas de la Asociación Benéfica Naranjaleña.

El mejor regalo que ha recibido hasta ahora (a parte de que el destino me alejó no-se-cuántos kilómetros), es que la blanqui la llamó para felicitarla por el cumple (y por tener un hijo tan simpático).

A ver si le llevo aunque sea unas allullas cuando llegue al terruñito.

p.d. no hay fotos, pero espero tener alguna en el cd que traje, y así actualizo mañana este post.

No hay comentarios: