jueves, septiembre 22, 2005

ayudemos a los damnificados de Katrina!!!

¿y la pereza?
ayudemos a los damnificados de Katrina!!!
Image hosted by TinyPic.com (éste man no es un damnificado de new orleans, es uno de los niños que se mueren del hambre en áfrica)

hoy en la mañana me enteré de un concierto benéfico para ayudar a los damnificados por lo de katrina.

La verdad es que el pensar en la mala suerte de esa gente, a quienes ni el presidente los quiere ayudar como se debe, y sobre todo, por el valor cultural que tiene new orleans, se me ablandó el corazón.

ya tenía firmado el cheque por $25.000, pero luego veo la National Geografic junto a mi cama, con el reportaje de la gente que se está muriendo de hambre en Níger, y en un montón de lugares más del áfrica. De paso, me acordé del montón de gente desnutrida acá en Ecuador, o de los niños y adolescentes que no tienen acceso a una buena educación.

He estado tratando de recordar si los promotores del concierto benéfico han estado tratando de ayudar a la gente necesitada (al menos a los de áfrica), pero no recuerdo de ninguna iniciativa para eso. (los del katrina salen más en la t.v., gracias a la CNN).

Así que decidí poner los $25.000 para ayudar a los niños pobres de Ecuador.
Image hosted by TinyPic.com (este man se enteró de que el cheque de $25.000 ya no va)

Pero luego me puse a pensar en por qué están en esa situación, y es por culpa de los políticos, pero como fueron los mismos pobres quienes pusieron a los políticos en el poder, llegué a la conclusión de que la culpa es de los padres.

entonces, como no es mi culpa, sino de los padres, decidí gastar mis $25.000 en mujerzuelas, farras, conexión de banda ancha y un adhesivo para mi nueva bicicleta.

Listo mi presupuesto para el fin de semana.

Dicen que con el dinero que se gasta por un día en alimento para gatos, alcanzaría para solucionar el problema de un año de hambre en el áfrica.

Como yo no tengo gatos, mi conciencia está igualita.

(de malos posts está hecho el camino al infierno)

No hay comentarios: