lunes, noviembre 28, 2005

el tradicional agasajo navideño & +

para quienes no tuvimos infancia
robotech

el domingo lanzamos la última edición de La Noticia, así que estuve recontra que ocupado el finde. casi ni la ví a la blanqui, y cuando llegué a la casa, estaba demasiado cansado, así que me quedé ruco.

lo malo es que no pude cumplir con mi sueño dorado de verme los capítulos de robotech. EL otro día me compré la colección casi completa (excepto por el dvd #4), pero apenas he visto unos 10 capítulos porque siempre me quedo ruco.

a pesar de la sarta de inconsistencias del libreto, unos cuantos atentados contra las leyes de la física, las escenas cursis, la pobre calidad del diseño, y un montón de detalles que en algún momento podrían ser comentados por batiduende, sí me entretengo viendo esa nota. De no ser por el cansancio, la falta de tiempo, las prioridades, el monopolio que ejercen todos los demás sobre el dvd, etc., ya me habría visto todos los capítulos.

el señor de los milagros
el tradicional agasajo navideño

allá empezamos la planificación del tradicional agasajo navideño para los niños de cerro de hayas y para los hijos de los cangrejeros de la Coopertiva 6 de julio, así que la persona buena (de corazón) que quiera aportar con juguetes, efectivo, sánguches, caramelos, etc. sólo tiene que comunicarse con el autor de este blog pa ver cómo se coordina el asunto.

También se necesitan señoritas buenas (y no sólo de corazón) para que apoyen en la tradicional jornada de pedir billete en la carretera. La idea es que este año todas lleven su mejor minifalda y su mejor escote para que los choferes babosos donen dinero suficiente para los 90 niños de Cerro de Hayas, 350 niños de la 6 de Julio, y 30 niños de San Miguel.

Así es, el otro día, diana se fue a San Miguel y los ilusionó a los niños de allá con lo del agasajo navideño, y ahora tenemos que ver cómo diablos cumplimos con tanta gente.

Por lo pronto, yerina, gianella, blanquitash, kathy, andrea, la yesi, y otras chicas por ahí se han comprometido a apoyar
.gianella

los chicos de cerro de hayas, babosos como siempre, ya andan preguntando si va a regresar la musa inspiradora. lo que pasa es que son de la misma talla, así que se sentían como identificados, o algo así.

no se sabe si va a asistir, por lo pronto ha optado por ignorarme cuando la llamo (esto ya parece epidemia), así que no he podido contarle de mis obscuras intenciones. Igual, últimamente no está acolitando mucho que digamos. ya hasta empezaron a decir que colgó la aureola y se retiró a sus lóbregos cuarteles de invierno desde que su héroe se amarró con la mujer más afortunada del universo

que los malditos celos la hicieron hacer cosas incoherentes

comentarios van, comentarios vienen...

por mi parte, estoy destinando $60 de las últimas 4 ediciones de La Noticia (un total de $240), que alcanzarán para unos cuantos juguetes.

Los chicos del Ecoclub san Esteban están considerando la posibilidad de rifar la bicicleta que donó el Ing. marcos chica y destinar todos los ingresos a la causa.

es probable que el master ruperto vera y el Lic. luis latorre soliciten a los chicos del san esteban que hagan su contribución voluntaria, y el fin de semana, que tenemos el lanzamiento de la campaña de prevención de dengue, aprovecharé para convencer a los otros rectores de que hagamos lo mismo en los otros colegios.

la Gise y el Andyestán enviando oficios a la gente de guayaquil para que apoye con juguetes, caramelos, colas, etc.

a ver quién más se suma.

a tí te digo, oe

No hay comentarios: