lunes, abril 10, 2006

cosas que pasaron el fin de semana

Cosas que pasaron el fin de semana
Image and video hosting by TinyPic
Dael se ha tomado muy, pero muy en serio el asunto de su candidatura a blog destacado, tanto así que el viernes en la noche reunió a su equipo de campaña para planificar actividades de propaganda y adhesiones. Nos reunimos en casa de Sedante con kch, Kernel, Efecto Drago, El Manaba, trip-star y talita. Hubo tres paracaidistas que de paso, no son bloggers, pero qué se le va a hacer.

Como invitados especiales, se hicieron presentes el guambra cosmero y FAB! (al igual que el loco, Dael organiza su campaña vía celular).

como a la 1, dael se fue a una reunión con el otro comité de campaña (me parece que eran clau y al, entre otras), así que nos dejó abandonados. La blanqui y yo fuimos designados guardaespaldas oficiales, así que la tuvimos que acompañar hasta el centro.
Image and video hosting by TinyPic
El viernes estuvimos en cerro de hayas. Pa variar, llegué con 2 horas de atraso (eso sí, gracias a mi excelente estado físico, llegué antes que los demás a la cima del cerro)

al bajar, los chicos se fueron a las cascadas, pero y me tuve que quedar conversando con los líderes comunitarios. Después de la reunión me puse a jugar billar con los pelados (les gané un total de $10, aunque admito que esta vez tuve que hacer trampa) y luego nos pusimos a jugar fúchibol.
Image and video hosting by TinyPic
El domingo a las 9 de la madrugada empezamos a vender la nueva edición de La Noticia, mañana actualizo el blog.

Algunas perlas del perifoneador:
lea en La Noticia, lo bueno y lo mejor: niños gomeros en Naranjal

¿qué pasó con el hombre que murió por una mordedura de serpiente? léalo en La noticia


Luego fuimos al festival del marisco al que asistieron kernel con su esposa, talita y sedante. Drago resultó ser barajista, pero al menos se apareció la musa inspiradora.

Lamentablemente, al no ser blogger, la whenducha fue marginada por los chicos. En cuanto la fui a recibir en la entrada, todos aprovecharon para levantarse e irse, dejando a la pobre musa con ganas de compartir un momento ameno con ellos.

Lo único bueno para la estimada whendicita es que para entrar tenía que hacerse pasar por mi esposa (el corazoncito le latía a millón según lo que empezaba a contar antes de ser interrumpida por el Dj que anunció su llegada triunfal para el deleite de los asistentes)

No conformes con eso, hoy Kernel posteó acerca de lo del terruñito, y no mencionó absolutamente nada acerca de la presencia de la whenducha.

Después de tratar de cobrar por la publicidad, fui a la segunda reunión del comité de apoyo a Rafael Correa (así es, estoy considerando la posibilidad de declinar mi candidatura para que ese man tenga más oportunidades), y luego me fui con Hugo y su tío (o primo, no sé) a Guayaquil. Hugo estaba muy feliz por tener el honor de acompañamarme.
Aprovechamos para hablar de la próxima obra de Kontravía: una obra acerca de la vida de René Meneses Campos (mi abue).



What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: