jueves, junio 15, 2006

:( ¡quiero un heladito!

Mientras me pegaba mi tradicional encebollado, llegó a la tienda un tipo con su hija que iba a la escuela.

Papi.- a veeeeer… deme un sánguche de jamón y queso

Hijita.- papi, yo quiero un heladito, kcheetos de los que me dejan la lengua verde, y una pocacola

Papá.- (esta ya me salió alquimista)… no mijita, mejor le doy un sánguche de jamón para que esté fuerte y un vasito de avena

Hijita de su….- noooooooooooooooo…. Papi, yo quiero tener la lengua verde… dame los kcheetos

Papanatas.- pero no mijita, yo leí en los periódicos que esa comida no te sirve… mira, lleva el sánguche, y si sigues con hambre, te compras los kcheeetos en la escuelita

Hija de su madre.- nooooooooooooo!!! Ya no venden esas cosas en los colegios, ahora tenemos un pusher que nos lleva los kcheeetos, coca cola y hasta cigarrillos para las profes; pero la inspectora lo baraja después de comprar su respectivo Tampico con papitas fritas para almorzar

Papanatas.- ¡he dicho que no! Y ya no moleste que tengo que ir a trabajar

Hija de la grandísima.- buuuuuuuuu tú no me quieres. ¡Ya me voy a poner un blog para decir que me maltratas y le voy a pasar la dirección a los pelotudos de tu oficina!

Papanatas.- ¡ahora sí me hiciste cansar! ¡Tenderita! Deme porfa los kcheetos, una pocacola y un heladito.

Hijita querida.- ¡gracias! Eres el mejor papi del mundo

Ya me imagino la escena, 20 años después

Hijita.- papi, necesito $5000 para una liposucción

Papanatas.- no mijita, mejor le pago el gimnasio

Hijita de la recontra….- nooooooo!!!!! Yo quiero lipo. A mí me da pereza hasta caminar. Mira, si no me das la lipo, me pongo un blog con fotos de lo que haces con la perol cuando mi mami no está, y le voy a pasar la dirección a tu secretaria.

Papanatas.- ¡ahora sí perdí la paciencia! ¡te me vas en este momento de la casa!

¡anda al banco a cobrar el cheque, porque no tengo efectivo!

Hijita.- gueno, pero tú me llevas, porque anoche choqué el carro



What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: