viernes, mayo 29, 2009

marcha a favor de las evaluacion y en contra de la mediocridad


hoy estaré en Guayaquil para ver si asisto al tweeters&beers, y aprovecharé para asistir a la marcha en contra de la mediocridad de la Unión Nacional de Encubridores, que pretenden dejar en el magisterio a una sarta de incompetentes que por años han estado haciendo un gran daño a la educación.

Si no, ¿cómo explican que hayan tenido como a 12000 compañeros que cobraban el sueldo sin trabajar?

El presidente de la UNE-Guayas, dijo que “El artículo 38, literal A, que tanto menciona Vallejo habla de incompetencia profesional debidamente comprobada. Si no nos presentamos a las evaluaciones, ¿dónde está la incompetencia probada”

de ser así, ellos no tendrían autoridad moral para dejar de año a los estudiantes que se nieguen a hacer exámenes en los colegios.

Por suerte, la mayoría de los maestros sí está asistiendo a evaluarse, con lo que queda en claro que se trata de una minoría, que con el respaldo de los medios de comunicación truchos, y con la indiferencia de los partidos políticos y organizaciones "cívicas", que sólo se aparecen cuando les conviene.

y claro, sin orden del mashalcalde, los fashion victims están en la disyuntiva: o van a la concentración y le dan la razón a correíta, o legitiman a los pro'eshores de la UNE en su mediocridad.

a ver qué deciden.

No hay comentarios: