viernes, julio 22, 2005

Viaje a Cerro de Hayas!!! & +

Ponte once
Viaje a Cerro de Hayas!!!
Image hosted by TinyPic.com
Este domingo, a las 09:00, salimos desde la ciudad de Naranjal a una jornada de Turismo de Aventura a Cerro de Hayas.
El viaje lo coordina la Musa inspiradora, y su héroe será el guía.

Image hosted by TinyPic.com
(tal vez ya han visto esta foto en los aeropuertos y oficinas de migración)

Pilas que aprovecharemos el viaje para tomar las fotos para promover a Cerro de Hayas en Naranjal.net

¿Cuánto te cuesta, cuánto te vale?

Transporte (furgo) Naranjal-faldas del cerro-Naranjal: $2
Alimentación (seco de gallina criolla y jugo): $2

Los ingresos serán para los niños del Ecoclub 24 de Mayo, de la escuelita unidocente 24 de Mayo.
Image hosted by TinyPic.com
Si vienes de Guayaquil, puedes venir en CIFA, Rutas Orenses, Coop. de transportes SAN o Ecuatoriana. ($2 el pasaje de ida y $2 el pasaje de regreso)
La otra opción es que te unas al grupo que viene desde Guayaquil, ellos salen a las 07:00, vienen en Cooperativa de transportes SAN.
Si te pierdes, puedes llamar al 098 547 880 para esperarte, irte a buscar, o llamar a radio la "Voz de Naranjal" para que en el terruñito se conformen las brigadas de búsqueda y rescate(mientras nos burlamos un chance).

Pilas oe.


Para hacernos creer en la democracia
Se cumplió el sueño de quienes me querían nombrar el peor ecuatoriano!!

Sapeando la página del Guillermo, me entero de la página de El Peor Ecuatoriano.
Acá en naranjal han estado preparando mi candidatura desde hace tiempo, cuando por error me quisieron nominar" al Mejor ecuatoriano y luego les llegó la sensatez.

Por ahí, la MaJo y creo que Dael se estaban apuntando para respaldar mi candidatura (medio mundo se les unirá).

Lo malo es que tendré que competir con algunos "pesos pesados": el loco, el cojudócrata, el YajamileMajahuad, el lion, el cinturita, el alvarito, y quién sabe con quién más.

A ver qué pasa


desperdiciando el dinero de tus impuestos
y yo que juraba que era Bill, parece que nomás soy vil)
Beatrix Kiddo (Black Mamba)







You're the Bride! Strong and determined, you can do anything once you set your mind to it. You long for vengeance and for a happy ending, and will do anything to achieve them.
Kill Bill: Which Deadly Viper Assassin Are You? (Vol. II spoilers... results with pics)


¿yoo?
con razón se dice que que la noche es del color de mi conciencia

Macbeth- Guilty Conscience

Macbeth’s own imagination is prompted by a guilty conscience.
Like Lady Macbeth you cannot wash the blood from your hands.
You have done wrong in the past!
Put it right or your life will be a tragedy!


Which Shakespeare character are you?

Tema para un próximo post

Aprovechando esta nota, prepararé un post acerca de los personajes de literatura con los que me identifico o me he identificado.

Por lo pronto, pongo en la lista a:

Grenouille
Mersault
Olafo
Harry, El lobo estepario (ya me olvidé el nombre de ese man)
Henry Miller (no estoy seguro de que le diera un nombre a los personajes de sus libros del trópico)

Chardin votó por Peter Pan
Daniel por un híbrido del lobo estepario con Rodion Raskolnikov

A ver qué se me ocurre, y cómo desarrollo este post

No hay comentarios: