sábado, octubre 30, 2010

el chino viajero del tiempo ronda por estos lares















como todo el mundo sabe, la gran cantidad de chinos que vinieron para hacer el nuevo puente sobre el río guayas está dejando sus huellas. De entrada, oleadas de chinos vegetarianos que recorren impunemente la ciudad con su frutas en la mano.

pero hay más, se trata nada menos que de un chino viajero del tiempo que nada tiene que ver con hiro nakamura.
Su única misión es comer hamburguesas, sin importar el hecho de que no existían las hamburguesas en tiempos remotos.
el problema no es ese, sino que ha andado por el terruño y por varios de los eventos donde he participado, como el taller de tácticas antiterroristas que dicté hace un año.
desde el estreno de terminator, muchos frikis con delirios de grandeza han esperado que aparezca alguien del futuro para asignarles una misión que le diera sentido a sus patéticas existencias.
Pero ya el chino se dio cuenta de que el único que va a salvar a la humanidad de lo que se viene en el 2010 es el autor de este blog.

y no hay duda de que el chino viene del futuro, la evidencia acá:

y acá, y acá

quienes tienen evidencias de la presencia del chino, están enviando la info reservada y confidencial acá

y los frikis que quieren hacer montajes para decir que un ser del futuro los vino a buscar para salvar a la humanidad, están usando esta foto, que casualmente es idéntica a la pose que usa el chino en las fotos donde también aparezco yo. No conformes con eso, están enviando la foto acá para darse un baño de popularidad y ver quién está subiendo sus propias fotos.

No hay comentarios: