jueves, mayo 28, 2009

Subasto blog trucho


por falta de uso, falta de billete, y falta de tiempo, estoy subastando uno de mis blogs más lucrativos: NaturaEcuador.info

Es el blog en el que informo acerca de los productos de Natura International, que dicho sea de paso, son efectivos, tanto que desde que no los estoy consumiendo, mi vida ha estado pendiendo de un hilo.

no en vano ando con gripes a cada rato (incluida la ah1n1), cálculo renal (again), inflamación a encía, mal de ojo, accidentes de tránsito, y según cuenta mi homehópata (buena), una alarmante bajada de mi chi

En todo caso, a ese blog llega mucha gente interesada, pero como me da pereza, ni siquiera he atendido sus peticiones. El blog incluye todos los mensajes de la gente incauta que ha pedido productos y/o información acerca de los productos. este post lo estoy escribiendo porque justo hoy recibí una petición de un man de Quito, que trabaja en Tesalia Springs Company.

lo que más piden es xanthin, uno de sus productos estrella, y el más fácil de recetar: si el paciente tiene gripe, dele xanthin. Si tiene cáncer, dele xanthin. Si no puede dormir, dele xanthin. Si tiene tendencias suicidas... etc.

La subasta termina la próxima semana, y el precio base es de $200 (la mitad es para pagarle dominios al señor de la renta)

En un principio pensé vender este blog, pero ni el bill gates tiene tanto billete

No hay comentarios: