miércoles, octubre 26, 2005

este blog vale...

mejor no lo vendo
este blog vale...
Changos!! cuando pensé que tenía asegurado el futuro universitario de mis nietos, resulta que este blog no vale tanto como mi ego estratosférico me había hecho creer.

De nada me sirvió haber sido blog destacado de ecuablogs durante casi toda una eternidad (para la gente que veía la foto terrible que aparecía en portada). Por cierto, debería haber una galería de ex blogs destacados, para que haya evidencia de que alguna vez fuimos famosos y teníamos chiquillas que venían en calidad de premio. No todos van a ir a preguntar al CoMuCoBloD (Comité Mundial de Control de Blogs Destacados) si hemos sido famosos alguna vez.

Pilas con el paseo de la fama de ecuablogs. Y de paso aprovechan para organizar los premios Ecuablogs.

Pero a lo que iba: como ya lo había determinado mi contadora, este blog vale...


En las grandes ligas están (como era de esperarse), ElManaba ($53,631.30.), Fernando Andrés Pérez ($20,323.44); Phantom/04( $23,710.68); (Nita) ( $18,065.28);
Ana ( 4,553,98); y por ahí otros más.

¿y cuánto vale tu blog?

No hay comentarios: