viernes, octubre 21, 2005

Jachudos salieron los del TSE (con el presidente nomás)

Ahora son jueces
Jachudos salieron los del TSE (con el presidente nomás)

Leyendo el blog de Fernando Andrés Pérez , me enteré de que el TSE no aprobó lo de la consulta. Mira vos, y yo que pensaba que dependía del juicio del Presidente determinar qué mismo es trascendental para el país, y los del tse tenían que limitarse a acatar y organizar las consultas.

Tengo la sospecha de que los partidos políticos a los que se deben los vocales influyeron para esa decisión. Los partidos políticos a los que responden esos vocales son: PSC, ID, PRIAN, PRE y MPD.

Los que sí acataban la cosa, pero perdieron democráticamente, fueron los vocales de PK y Nuevo País.

Lo que no entiendo es por qué diablos no va nadie a manifestarse por allá. Hugo tenía muchas expectativas con los forajidos, ya que él se creyó lo que decía lucio: que era gente contratada que recibía su cacerola nuevecita para ir a protestar.

¿Será?

Lo interesante de todo esto, es que me entero de este tipo de noticias leyendo blogs. Qué cosas ¿no?


El retorno del paranoico
Casito me pasan la gripe aviar
Hoy estaba esperándola a la Allean en el aeropuerto (no señores, no estaba yéndome de Guayaquil para siempre, no hay motivos para sufrir); y justo llega un grupo de turistas gringos, quienes se quedaron durante un rato esperando a los demás.

Pero qué sucede, que los otros turistas eran chinos, así que por si las dudas, decidí contener la respiración y salir apresuradamente del aeropuerto. Con lo salado que he estado últimamente, de seguro que uno de ellos tenía la gripe aviar y a mí me la pegaba.

De la que me salvé.

Como que no todo es felicidad con el turismo, ¿no?


Al menos, en teoría
Qué bonito que es el Terminal terrestre

Ahora que están por terminar el nuevo Terminal terrestre, todo va a ser perfecto, pues la gente se va a olvidar por fin de la forma tan absurda como nos estafaron los constructores del Terminal. No se puede usar todos los pisos, porque después se desploma esa nota. Y a pesar de que se ha mejorado el servicio, igual parece estación de pueblo.

Pero los de la Fundación Terminal Terrestre no se han enterado, o no lo ven así, ya que en su publicidad, dicen que el Terminal es bacansísimo, basta ver las fotos que ponen a la salida y a uno le dan hartas ganas de entrar, pero cuando comparamos lo que hay con lo que ellos promocionan, como que uno se pega un buen vare.

Por ejemplo, ya en otro post hablé de que estaba tan mal diseñado, que los mohínos que llegamos a Guayaquil o nos regresamos a nuestro respectivo terruñito, tenemos que soportar las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve, huracanes…

Pero según las propagandas que ellos ponen, se debieron construir estructuras para protegernos.

¿Se habrán dado cuenta de eso los de Contraloría?

Cierto, si esa nota fue hecha por una fundación, Contraloría no tiene nada que ver en el asunto.

Hay que ver si se pagó finalmente por esa obra que no se hizo, o les hicieron un descuento y cobraron una multa a los constructores por incumplidos.

Y a ver qué cosas de las diseñadas para el nuevo Terminal son finalmente construidas, y cuántas cosas se quedan en los planos.


Y dale con los toros
Ahora se viene la verdadera manifestación pacifica en contra de la crueldad animal.

esta me la envió PAM

Image hosted by TinyPic.com

Diferentes organizaciones NO GUBERNAMENTALES nos hemos unido para protestar contra la feria taurina organizada para el 29 y 30 de Octubre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.
Las Organizaciones son:

PAE (Protección Animal del Ecuador)
FPA (Fundación Protectora de Animales)
FADA (Fundación Amigos de los Animales)
TEA (Trato Ético Animal)
Fundación Nacional de Ecoclubes.

Todos nosotros uniremos nuestras fuerzas, porque juntos somos más.

Esta vez, únete a nosotros para expresar lo que sientes. Invita a tus amigos, ven con tu familia, para que esta barbarie no ocurra en nuestra ciudad. Guayaquil es una ciudad de Rodeo Montubio, una ciudad pacifica, No dejemos que nuestra Perla del Pacifico se convierta en un matadero de Crueldad!

La Tortura, Ni Arte Ni Cultura!!

Fecha: Domingo 23 de Octubre del 2005

Hora: 10am

Salida: Centro Comercial Gran Albocentro (Alborada)

Llegada: Supertaxi de la Alborada, en la calle principal.

No hay comentarios: