lunes, octubre 31, 2005

desearte feliz día resulta poco original a estas alturas...

pero igual
desearte feliz día resulta poco original a estas alturas...
pero igual, para que no digas que no me acuerdo de vos, te deseo un feliz día, y que sigas con tus pócimas y conjuros, que tus malas artes den los frutos esperados y que ya dejes de usar tu escoba para volar sobre los techos cuando andes bajo los efectos del alcohol, o al menos uses casco de seguridad para que no te vayas de oreja por andar hecha la babosa.

y ya que me acuerdo de vos en tu día especial, recuerda que ya falta poco para mi cumple (día de fiesta nacional, de todo el universo, y de todos los universos paralelos)

pero no sigas mi ejemplo, y además de acordarte, ponte pilas con mi regalo. Ya estoy elaborando el listado de lo que quiero para que no te vayas a frustrar.

No hay comentarios: