viernes, octubre 28, 2005

Entrevista a un cojudo

¿a cuál será?
Entrevista a un cojudo
Andaba caminando por ahí, y me encontré una cinta de audio de las chiquitas. Como estaba aburrido, decidí escuchar la cinta para ver de qué se trataba, y resultó ser la entrevista a un cojudo de triste recordación en este país. Eso sí, Carlos Vera es un pelado en comparación con el tipo que lo entrevistó a ese animal.

Entrevistador: rueda cinta, entrevista a un cojudo…

Cojudo: ¿oiga qué le pasa? ¿qué es esa falta de respeto? Mire que está hablando con el Presidente de la rep…

E: disculpe, lo que pasa es que un ex presidente de la república lo llamó cojudo, y luego los medios de comunicación, articulistas y destacados bloggers se hicieron eco de esa denominación. Y sobre todo, el país entero constató la veracidad de esas aseverac…

C: pero lo que pasa es que los medios no son más que los lamebotas de las oligarquías corruptas de éste país, por eso es que yo quería anular todas las libertades civiles, y lo haré cuando regrese a mi sillón en caronde…

E: ¿a su sillón? ¿sabe qué?, mejor empecemos la entrevista. Díganos, ¿desde cuándo quiere ser como su ídolo, el loco?

C: verá, para eso voy a remontarme a la última vez que trabajé honradamente. Estuve de edecán de mi héroe, que no era como los héroes del Cenepa, sino un maestro en el arte del enriquecimiento. Fíjese que sin trabajar se hizo millonario, exportador de mangos, presidente de su equipo de fútbol favorito, estrella de la farándula, cantante, y hasta presi(diario) y héroe de multitudes.

P: y eso lo puso once…

C: claro pues, en esa época yo veía marchas, pero eran marchas de costales llenitos de billete; de secretarias (buenas), que no sabían encender una compu, ni agarrar apuntes, pero bien que agarraban otras cositas…

P: ¿y qué hizo para parecerse a su ídolo?

C: Verá, al principio me compré hartas joyas, comía guatita hasta en las quinceañeras, me hice hincha del equipo ídolo de la tierra de ese man, y hasta empecé a escuchar a Los Iracundos. Pero el extremo fue hacerme populista tapiñado

P: ¿fue muy difícil cambiar de ideología?

C: ya no se haga, todos sabemos que el populismo no es una ideología, pero en todo caso, aún si hubiera sido, para mí es fácil cambiar de convicciones políticas si así me lo dicen mis superiores, recuerde que yo era milit…

P: ¿militaba usted en algún partido político?

C: no pues, yo seguí los pasos de mi ídolo, saqué mi propia pandilla, digo, mi propio gajo… digo… bueno… usted entiende.

P: ¿y qué dijo su familia?

C: Agradecieron los puestitos que les conseguí. Si me hubiera quedado más tiempo, le conseguía trabajo al pastor alemán que tenemos, ya le estaba palanqueando un cachuelito como perro policía

P: ¿y ese pastor alemán, cómo así no estuvo también en el partido político…?

C: es que los demás se dieron cuenta de que era más inteligente que muchos de los dirigentes cantonales, así que le serrucharon el piso con una campaña de desprestigio. Le sacaron una foto en la que estaba acariciando a un felino, y eso en mi pandilla es pecado

P: pero en otra época no lo era…

C: es que después descubrimos que los felinos son representantes de las oligarquías corruptas que han empobrecido a mi patria…

P: ¿cambiando de tema, su blog fue muy popular, no ha pensado en volver a postear? mire que la única manera de mantenerse vigente es con la ayuda de los medios de comunicación…

C: verá, desde que las oligarquías corruptas me sacaron del poder, he buscado todas las formas posibles de llamar la atención, pero no he tenido tiempo de postear, así que tendría que consultar con mi asesor para ver si continuamos con ese proyecto tan interesante que me permitía estar en contacto con el pueblo.

P: ¿sabe qué? Ya me aburrí de esto, mejor pasemos a la trivia.

C: bueno ya

P: una telenovela

C: el clon

P: una película

C: el fugitivo, no, mejor dicho, la isla (es más actual)

P: un país para vacacionar

C: Panamá

P: una comida

C: los chochos, digo, la guatita

P: una canción

C. esa de Perales, la del barquito… o cualquiera de los iracundos

En esta parte, se termina el cassette, pero sospecho que la entrevista continúa por horas de horas de horas…

No hay comentarios: