miércoles, octubre 05, 2005

Álvaro Uribe declarado persona no grata en Ecuador

por decreto oficial
Álvaro Uribe declarado persona no grata en Ecuador
cuando recién me enteré de le habían parado bola al ex cojudócrata (ya no tiene el "crata"), pensé que durante todo este tiempo había estado equivocado y si el mismísimo Gobierno Colombiado dice que un cojudo puede ser considerado un perseguido, por algo ha de ser...

pero luego recordé que el álvaro (no confundir con el alvarito, aunque pareciera que tienen el mismo interés por joder a este país), últimamente ha sido en la escena política latinoamericana ha sido algo así como "la mala de la novela", ya que se la pasa metiendo cizaña, especialmente para llevarnos a la pelea con los que ellos llaman terroristas y nosotros por acá los llamamos grupos irregulares.

Si a eso le sumamos el hecho de que está empecinado en envenenar a los que viven en la frontera, y sigue queriendo que se piense que somos sus aliados, entonces...como que no es un líder de opinión para el suscrito

Este man ya se pasó con eso de mantenerlo en Colombia al narizón ese (no me estoy burlando de su físico, estoy hablando en sentido figurado. Lo que quería decir es que es un mentiroso), así que he decidido, mediante decreto 231276 del 6 de octubre del 2005, dado y firmado en el cyber que queda detrás de las oficinas de La Noticia, en el terruñito, República del Ecuador...

declarar "Persona no grata" al álvaro uribe.

Como no puedo declararlo "persona no grata" en todo el país, lo declaro "persona o grata" en mi caleta, así que más le vale no haber puesto una visita al terruñito en su agenda. Ni viniendo con la Paola Rey se le permitirá el paso.

Paola puede venir con confianza.


en la consulta popular
¿y para qué diablos vamos a reducir el número de preguntas?En Contacto Directo preguntaban si considerábamos que habían demasiadas preguntas en el borrador de consulta no oficial izquierdosa que el Palacio envió al congreso nomás por si acaso...

Pero si en las elecciones pasadas, de entre 1000 candidatos, pude elegir a 1 alcalde, 1 prefecto (que no es lo mismo que decir "perfecto"), 4 concejales, 7 consejeros, no-se-cuántos diputados, y hasta no-se-cuántos delegados a las juntas parroquiales.

En esa ocasión nadie se quejó de que habían demasiados candidatos y que nos íbamos a marear con tanto paquete (no me refiero a los candidatos socialcristianos por los que todo el mundo vota, y a los 6 meses, ya nadie recuerda)

Ahora todo está bien, nadie se mareó con tanto candidato, y los ecuatorianos estamos requeteorgullosos de nuestros dignatarios, y de los funcionarios y autoridades que entraron con ellos.

¿muchas preguntas en la consulta?

Los ecuatorianos tenemos la capacidad de elegir entre una sarta de mediocres y poner en el poder a quienes hemos puesto. Unas pocas preguntas no nos van a marear.

¿O sí?

No hay comentarios: