jueves, octubre 27, 2005

Los ecuatorianos exigimos la libertad del presidente lucio gutierrez

juas
Los ecuatorianos exigimos la libertad del presidente lucio gutierrez
Guayaquil es una ciudad de tradiciones (que no incluyen a la fiesta brava), así que estaba anoche haciendo mi tradicional recorrido por la 9 de octubre hasta la ofi. De pronto noté que había más o menos 3 personas por cuadra repartiendo volantes. Como me las guardaba en la mochila, me daban más, y más.

Llegué a la ofi con la mochila llena de volantes que decían:

Los ecuatorianos exigimos la libertad del presidente lucio gutierrez
¿cuáles ecuatorianos? ¿los que perdieron su sueldo de pipones? ¿o los que disparaban desde el MBS contra los quiteños?. Alguien debería decirle a ese animal que los ecuatorianos lo desconocemos como presidente desde el momento en que se fue contra la constitución y se graduó de cojudócrata.
Image hosted by TinyPic.com
Recluido en infame prisión…
Me recuerda a la canción del loco que ama (el billete): “… y dentro de una oscura celda, de los pulgares me colgaron…”

Lo mismo que Alfaro en las mazmorras del penal García Moreno.
Como Alfaro está de candidato para “el mejor ecuatoriano”, y hay la bola de movimientos alfaristas, ese man se quiere comparar con un presidente que no hizo el ridículo cuando ejerció tan importante cargo. Mi abuelita decía que es como comparar la mostaza con no-se-qué cosa…

Te convocamos para que asistas y te solidarices a la gran marcha popular
Dejando de lado las inconsistencias de estilo… ¿popular?

Día: whenever
Lugar: 29 ava. Y portete
Hora: whenever


Como ya lo dije en un post anterior, este animal se quiere parecer a su ídolo. Pero con populismo, teatro, reparto de cargos para conseguir lealtad, delirios de persecución, y la larga lista de etcéteras, no se va a parecer al loco. Recordemos que cuando volvió el loco, hubo gente como la whenducha, o la blanqui, que fueron porque lo considera su ídolo a ese man, pero son realmente pocos. Pero aún así, el loco es el loco, y no se lo puede comparar con el animal ese.
Image hosted by TinyPic.com
Contra el alto costo de la vida… una sola fuerza
Con lucio estábamos mejor

Hay dos cosas interesantes.
1.- se quiere comparar con fujimori, o con menem, pero en ambos casos, el marketing no dio resultados.
2.- los que estaban mejor con el animal ese eran la sarta de pipones, asalariados, revoltosos, corruptos e incompetentes que ahora quieren recuperar el queso.

A Lucio Gutiérrez (aka el cojudócrata), el papel de redentor le queda como bolsillo de payaso para moneda de diez centavitos.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.