sábado, octubre 15, 2005

Ya no quiere refundir la república
¿se viene la Constituyente?
A ver qué pasa.
Por lo pronto, un honorable andaba preocupado:
"con este juego, nadie sabe a dónde va"
¿a la casa, tal vez?


Que no panda el cúnico
Toy con gripe
Pero lo bueno es que no se trata de la gripe aviar. Acá en el terruñito, el cambio climático tiene a la gente en la cama (los vaguísimos celebramos alborozados el nuevo status). En todo caso, se le está diciendo a todo el mundo que no hay de qué preocuparse, ni por la epidemia de gripe en el terruñito, ni por la gripe aviar.

Por cierto, en África, hace muchos años, los monitos tenían una enfermedad bastante "cara de pescado". Los Gobiernos le habrían dicho a la gente que no se preocupara porque la enfermedad no podía mutar y pasar a los seres humanos, pero como en África a nadie le importaba (ni le importa) las enfermedades de los monitos, nunca se investigó nada, y nadie se dio por enterado del asunto, hasta que fue demasiado tarde, el virus mutó y pasó a los seres humanos.

Ahora, hasta mi vecino es vih positivo.


Evo presidente
¿Podrá refundar el país?
Lo que me preocupa en realidd es que a la noticia de la candidatura de evo, le dieron unos 3 segundos, y luego le dieron 25 segundos a la noticia de Felipe de Borbón (no recuerdo ni de qué se trataba, pero sospecho que no era muy importante que digamos).

nota: "Que no panda el cúnico" es un frase acuñada por el célebre roberto Gómez Bolaños, "Chespirito"

No hay comentarios: