martes, octubre 25, 2005

Este blog tiene pasión

sherioshEste blog tiene pasiónestaba leyendo revistas de no-se-cuándo, y hubo una palabra que empezó a retumbar en mi subconciente: "pasión"
¿qué significa?

según el diciconario de la lengua suelta, el significado es: pasión
1. f. Inclinación, preferencia o deseo muy ávidos por alguna persona: pasión por su pareja. 2. Inclinación o preferencia muy viva por cosa: pasión por los animales. 3. Padecimiento, sufrimiento. 4. P. ant., padecimientos que sufrió Jesucristo antes de morir en la cruz. Suele escribirse con mayúscula: representaron la Pasión de Cristo.
como no recordaba de dónde fue que saqué esa palabra, me puse a revisar en revistas, periódicos, la t.v….
esto fue lo que encontré:
Pasión de gavilanes.- creo que en “vivos” sacaron su versión apasionada, pero no recuerdo cómo era… algo así como “pasión de palomos”
Fiat, “movidos por la pasión”.- (yo juraba que se movían por la gasolina)
Automotores y anexos: “verdaderos apasionados de la mecánica”.- Hacen pruebas quincenales para determinar el nivel de pasión de sus empleados, y los que no sacan una buena puntuación en el pasionómetro, son despedidos.
portada de la vistazo:pasión tricolor”.- le hace la grande la foto del técnico, que sólo ha de despertar pasión en algunas féminas, y de pronto, en la comunidad gay del VR que se viene en las mañanas a este cyber para hacer despliegues de femineidad y gritarse su vida privada con el objetivo de demostrarnos a los demás usuarios que son bien gays (como si a los demás les afectara o importara).
Kia (en una propaganda con André Agassi): “apasionado por ser el mejor”.- El hecho de que Agassi sea un apasionado del diablo, es una razón más que suficiente para comprarse un vehículo Kia, ¿sí o no?
apasióna?e.- estoy seguro de que vi esa en alguna valla de ?ovistar.
Bratz:passion for fashion”.- sin comentarios
Mujeres apasionadas.- ese título vendedor suena más a película de catalina cruz
CRE.-pasión por el deporte”.
Rivas Herrera: “para construir marcas inolvidables, ponemos toda nuestra pasión”.- Las otras agencias de publicidad ponen toda su creatividad y talento.
HOLCIM:fortaleza.Desempeño.Pasión”.- en esa sí que trato de entenderle dónde cabe la pasión como slogan, pero no cacho.
El fútbol es pasión.- eso estaba en una propaganda, creo que era de coca cola, o de los apasionados (y expertos) de LA TRI.
La pasión de Cristo.- una de las películas más brutales que he visto en mi vida. La musa inspiradora me envió un mail supuestamente inspirador, en el que esperaba que yo me sintiera más espiritual con escenas de un actor al que le sacan la madre de la forma más inmisericorde. Prefiero los mails en los que me pone a rezar.
Hyundai: “ponemos el espíritu y la pasión del fútbol en cada uno de nuestros vehículos”.- ¿y cómo diablos lo logran? ¿cuántos litros de pasión le ponen a cada carro? ¿cuántas libras de espíritu? ¿de dónde sacan la pasión? ¿la importan de Brasil, o de Naranjal? ¿o la recogen en los graderíos después de un clásico?
Sambo, algunos titulares: “Pasión por el diseño” (Daniela Bohman de Pons); “Pasión y aroma” (artículo acerca de lociones antiedad y antiestrés para hombres).- el contenido es: Age Fitness contiene en su formulación aceite de oliva, para un tratamiento que combate los primeros signos del envejecimiento. No es graso. Repara y protege y partir de los 8 días la piel luce más uniforme y las arrugas se difuminan. Y la otra es un concentrado antifatiga con magnesio y vitaminas para reducir el cansancio en el rostro debido al estrés. De Biotherm.
El que demuestre dónde aparece la pasión, se gana una funda de canguil. Reclamarla en nuestras oficinas
expreso online: tema de portada, “fútbol, pasión o negocio”.- yo lo denomino “deporte”
“Laberintos de pasión” , telenovela de canal 1.- (novela más vieja que la sarna, pero que se volvió a poner de moda por tener la palabra pasión en su titulo)
Maracuyá, la fruta de la pasión.- así se ha sabido llamar esa nota. Yo juraba que el banano estaba mejor posicionado como “la fruta de la pasión”
Sexto Concurso Regional de Fotografía Digital de Sony (1 de agosto de 2005).- Denominado "Expresa tu pasión".- el evento incluirá fotógrafos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Venezuela y Puerto Rico… algunos de los participantes son aspirantes a fotógrafo de playboy (estoy en el listado).
arte pasión ecuador todos los derechos reservados.- esa tenía algo que ver con los chocolates.

Chocolates Nestlé, ¿Podrías vivir un minuto sin pasión? ..... nosotros tampoco… “Nestlé es reconocido a nivel mundial como el experto en chocolates. Por eso somos la marca de la pasión”.- lo chistoso es que anuncian eso junto a envases de galak, y otros chocolates fresa.

Yves Saint Laurent:
”unidos por la pasión”.- esa venía con una foto de un traje que estaba de espaldas y una mano estaba en su hombro. Como yo soy bien apasionado (el típico macho latino), le encontré un gustito a felatio a esa propaganda.
Machos: “la brutal pasión de siete hermanos”.- esa novela la veían la Clau y el Daniel, dicen que era bacán. Lo que sí sé, es que ese fue uno de los títulos más vendedores que he escuchado.
¿Será por eso que las agencias de publicidad incluyen esa palabrita poco más y hasta en la sopa? Sólo falta que los departamentos de marketing de los políticos empiecen a mostrarlos como tipos apasionados.
Ya los veo a los candidatos el próximo año:
Rafaelito Concejal: pasión por este pueblo hambreado y sufridor.
Rafaelito Consejero Provincial: porque los mohínos somos apasionados (en algunas culturas, léase "arrechos", pero acá, no debido a que muchos niños y niñas leen este blog).
Rafaelito Diputado: por la restauración de la pasión en la constitución (Me salió en verso, sin esfuerzo)

5 comentarios:

FernanDoylet dijo...

Felicitaciones Rafael por el primer aniversario de tu bitacora.

http://espanol.groups.yahoo.com/group/EcuaBlogs/cal

kevinhurlt dijo...

saludos, pero mi bitácora tiene como 3 años.

muy buena idea esa de los aniversarios.

lo que no encuentro es la fecha, lo que pasa es que antes no sabía bloggear y borraba mis posts que no necesitaba porque usaba el blog más como agenda que como espacio de información.

Suerte

Anónimo dijo...

Oe no te hagas!

Si ha sido tu primer aniversario, mas le mandas al pana a marcar otro numero. jeje

Yo creo que estas muy enamorado de Blanquita que piensas que ya son tres anos... jeje

kevinhurlt dijo...

no oe, en serio
fue hace bastante tiempo:

http://kevinhurlt.blogspot.com/2005/08/aniversario-de-naranjaleos-en-red-y-no.html
y mira lo que se comentaba en esos tiempos: " "Si alguien sabe cómo encontrar la fecha de nacimiento de un blog, porfa, me avisa." Si tan solo Blogger tuviera la opción de archivos... hey, un momento, si hay esa opción.

Según los archivos el primer post de este blog fue publicado un 11 de agosto. CeroCuatro solo ha sido mayor con dos días para este blog.

Feliz cumple al blog.

Saludos
Phantom | Homepage | 08.12.05 - 5:45 pm | #

lo que pasa es que tenía la mala costumbre de borrar mis posts. El primer post decía "test"

tendré que asumir que el 11 es el aniversario oficial, y que el aniversario real se perdió en la noche de los tiempos.
Rafael "

Anónimo dijo...

Jaja... de ley si recuerdo ese post.

Solo era una joda.