lunes, octubre 17, 2005

todos quieren ser ecologistas & +

Dios nos libre
mpd a la constituyente!!!
los del mpd quieren en la constituyente a obreros, campesinos, maestros, sectores gremiales de todo el país.

no sé por qué sospecho que ellos serán los obreros, campesinos, maestros y sectores gremiales de todo el país que queden como representantes en la asamblea constituyente

al menos, eso pasaría en un mundo ideal, donde se permita a los atrasapueblo que se toman el iess, la educación y otras áreas, y las convierten en mafias, para que de una vez se hagan cargo de la patria.

no es que no crea en la capacidad que puedan tener los obreros, campesinos, maestros, o sectores gremiales de todo el país para hacerse cargo del Ecuador (la verdad es que no creo que tengan capacidad de hacerse cargo del país, si me toca ser sincero, cada cual ha de ser bueno, pero en su área), pero el hecho es que no les veo ninguna legitimidad a esos manes

y mi opinión es compartida por la gran mayoría de la población, que no les da el voto a esos manes.

¿o no?


lo que es la falta de identidad
¿con qué personaje del cine me identificas?
como no tengo identidad, estoy tratando de encontrarme a mí mismo, así que elaboré una superencuesta pa ver qué pasa, y ya me llegaron algunas respuestas:

james bond (siempre encuentro una forma de sacarme la vuelta)

freddy crugger (porque soy una pesadilla)

jim carrey (por lo perezoso, lo vago, por mis ocurrencias, por mi sarcasmo, por mis impuntualidades, por mis despistes, etc.)

cantinflas, (por lo cómico) (por hablar pavadas que nadie entiende, habrán querido decir)

updated: 18/10/2005 09:37

largo (adams family), pero no dijeron por qué (ni idea)


pilas, por si quieres estar "in"
todos quieren ser ecologistas

el otro día, viendo la t.v., salió un reportaje acerca del daño ambiental que provoca la refinería de esmeraldas...

en cuanto a las barcazas, la gente recién se está empezando a quejar.

mejor dicho, recién les están preguntando si les afecta esa nota.

aún se recuerda lo que se habló de yasuní, y otros lugares del oriente afectados por las petroleras

hay marchas contra las corridas de toros

y por ahí otras cosillas de las que nadie se entera porque los medios no comunican

es gracioso que el mashAlcalde y Astolfo Pincay ahora le estén apostando al etanol como "combustible ecológico"

¿irán los periodistas algún día a darse un paseíto por San Carlos a ver cuántas familias se están muriendo por la contaminación causada por las plantaciones de caña?

al menos los accionistas de las azucareras están felices con la idea

ojalá que alguien les cuente que también se puede sacar etanol de la yuca, el maíz, y de la remolacha.

también están la stevia, y otras plantas que no son muy promocionadas porque le dañarían el mercado a algunitos.


me recordó a mí mismo
pasándose de listo

Un tipo va a África y para no sentirse tan solo decide llevar a su perro. El primer día del safari, el animal, muy contento se puso a corretear mariposas, pero en abrir y cerrar de ojos se alejó del grupo. Desesperado, el can empezó a buscar a su amo cuando de pronto observó que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesta a comérselo.

Asustado, pensó rápidamente en cómo actuar. En eso vio que a su lado estaban unos huesos y los empezó a morder, simulándole a la Pantera... justo cuando el feroz animal de la selva lo iba atacar exclamó: "Mmmmmm, ¡qué rica pantera me acabo de comer!".

Al escuchar aquello, la pantera se frenó y huyó muy asustada diciendo: "Condenado perro, por poco me come a mí también".

Pero arriba de un árbol estaba un mono que presenció lo ocurrido. Éste se bajó rápido y fue detrás de la pantera para chismearle la falsedad. AL escucharlo la pantera ordenó al mono:

"Súbete, vamos por ese maldito perro a ver quién se come a quién".

En un instante, el can adivinó que el mono había ido con el chisme, pero en lugar de correr se dió vuelta como si no hubiera visto nada. En el momento en que la pantera lo iba a atacar nuevamente, se quejó diciendo:

"Condenado mono, hace como media hora lo mandé por otra pantera y todavía no regresa"...

No hay comentarios: