domingo, octubre 02, 2005

runaway jury & +

entrando a la dimensión desconocida
chofer de busheta me dio el vuelto
hoy me subí a la buseta, de las que cuestan $0,18, y el tipo me cobró

¡¡¡¡dieciocho centavitos!!!!!

la verdad es que cuando ese man me dio los dos centavitos de vuelto, yo pensaba que estaba en cámara escondida, o algo así. Mi primera reacción fue devolverle las moneditas, pero como el chofer insistió en darme el cambio, me fui nomás a sentar. Todos los que estaban en la busheta tenían una cara de asombro que evidenciaba el cambio epiritual del único chofer de Guayaquil que da vuelto en los buses de a $0,18.


de la que me salvé
Runaway jury
el otro día me invitaron a que estuviera como jurado en la elección de la reina del recinto Jaime Roldós. Fuena buena decisión, ya que al ser yo el típico macho latino, algo sé acerca de mujeres bellas. Lo irónico del asunto es que me pusieron a que la corone a la miss simpatía. Cuando anunciaron que yo me iba a encargar de coronarla, el público empezó a morirse de la risa.

lo bueno del asunto es que todos estuvieron contentos de la decisión del jurado. Yo sudaba la gota gorda, porque según me habían contado, si al público no le gusta la decisión de jurado, lo hacen cambiar de opinión a punta de bala y machete.


contenta ha de estar la Pamela
noticia bomba
los chinos tomaron una decisión inteligente con respecto a lo de la gripe aviar.En vista de que el riesgo de aniquilar a la humanidad es tan grande, han decidido dejar de producir pollitos para luego matarlos.

Volverán a hacerlo dentro de algunos años, pero ya no los van a alimentar con proteínas animales, ni con restos de animales.

Mientras tanto, optarán por la soya como base de la dieta, e iniciarán una campaña de nutrición para que sus ciudadanos entiendan que los restos de animalesno son la única, ni la mejor opción que tien los seres humanos en cuanto a alimentación.

A ver qué pasa.


Tomando idea de Bloggus
¡No a las corridas de toros!

Hace poco hablaba yo del asunto de los toreros. y Fernando argumentó algo al respecto.
Como el assunto andaba en el aire, salió el albán a hacer el anucio, y por las mismas,los chicos de bloggus pusieron lo suyo:

Con gran repudio, acabo de ver en las noticias, que van a volver a haber corridas de toros en Guayaquil… ésto por iniciativa del torero ecuatoriano Guillermo Albán. Eso era lo que nos faltaba para completar el cuadro de un pueblo salvaje, que no contento con los elevados índices de delincuencia, corrupción y malestar social en general, pretende incorporar este espectáculo de salvajismo y falta de conciencia humana, que sólo demuestra la falta de evolución del ser humano.
Se que habrán muchos que disfrutan de las corridas de toros, y la verdad lo siento por ellos, porque, por más agresivo que parezca este post/comentario al respecto, me parece que estoy en lo correcto al defender mi punto de vista reprobatorio hacia este tema.
Por eso propongo una campaña para protestar en contra de esta iniciativa, la cual sólo alimentaría el morbo inhumano en los que lo disfrutan.
Disculparán mi enojo, pero este tema me produce una indignación astronómica… espero realmente contar con el apoyo de los que se quieran unir a esta campaña… habrán novedades al respecto.
Alguien que le hace daño a un animal, no puede ser una buena persona.

Algunos blogs que se ha unido a esta iniciativa:
Andufo
Adoch
Alt1040
B612
Ecuapunk
Emelexista
Fox
Li-1
Nitadp
Osoluna
WR376

En 1980, La UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, ha emitido su dictamen al respecto:
“La tauromaquia es el vanal arte de torturar y matar animales en publico.Traumatiza a los ninos y los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraidos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura.
La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado.La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria.”
La tortura y la matanza de toros se detendra unicamente cuando los turistas y la gente en general deje de pagar por asistir a estos eventos. Via. .

No hay comentarios: