jueves, septiembre 29, 2005

cumple de la preciosa

(otro) día de fiesta nacional
cumple de la preciosa
esto ya es epidemia.
hoy andaba caminando por allí, cuando de repente escuché que alguien decía "feo". Lo último que podría yo imaginar era que me hablaban a mí (si hubieran dicho "modesto", ahí sí habría reaccionado); así que seguí de largo, hasta que escuché la dulce voz de la preciosa, que estaba en el negocio de su papá. Después de conversar un rato, me dijo que estaba muuuuuy enojada conmigo. Como tenía mi conciencia "tranquila" (que no es lo mismo que decir "limpia"), tuve que preguntar bastante hasta que me recordó que hoy es día de fiesta nacional: la preciosa anda de cumple.

Después de mucho insistir, y recorldarle que normalmente no sé ni dónde estoy parado, me dio una semi oportunidad para reivindicarme, así que nos fuimos a la heladería que está en P. Carbo y la que cruza (allí tienen helado de mi sabor favorito), y conversamos un rato del pasado.

Igual no perdonó mi mala memoria (léase estupidez). Cuando se me prendió el foco, y le dije que en realidad había ido por el negocio de su papá a ver si la encontraba y le deseaba un felizh cumple, ya era demasiado tarde.

En todo caso, la promesa solemne es que ella no va a acordar de mi cumple

ya somos dos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo rafa, y un beso de cumpleaños a la dama. paz desde el aura

ela dijo...

jejeje está buena esa ojo por ojo!!!

kevinhurlt dijo...

ok ludo, yo le aviso