jueves, septiembre 01, 2005

El cuerpo del deseo & +

no es un post autobiográfico
El cuerpo del deseo
Acaba de trascender la noticia de que Vicente Agila anunciará su retiro de ECUAVISA debido al estreno de la nueva telenovela “El cuerpo del deseo”. via

Y es que no faltaba más. Resulta inadmisible que un sacerdote colabore con un canal que promueve ideas que en otra época se castigaban hasta con la hoguera.

Y no es el único, la conferencia episcopal hará un llamado a la ciudadanía para excomulgar a quienes promuevan ideas que van en contra del dogma católico, y que de paso, se hacen su billetito en el proceso.

A ver en qué termina eso, los productores han argumentado que este es un asunto meramente comercial, y si por ahí se chocan contra la religión, que ya no es culpa.
¿qué dirá el Benedicto?


sabido
Tratando de pasarme de listo
El otro día firmé un contrato con un almacén. Me comprometí, por mi propia y libre voluntad, a entregar mis herramientas de trabajo y a pagar una multa en caso de que se demostrara incompetencia, mala fe e incumplimiento de contrato por mi parte.

Hubieron varias cosas en las que fallé: no hice lo que me había comprometido a hacer; otras cosas no las hice en el plazo establecido por el contrato; mis acciones causaron daños al almacén; y de paso, traté de deshacerme del contrato, vendiéndoselo a otro man (según el contrato, yo no podía hacer eso).

Lo bueno es que soy amigo de una señora que tiene sus influencias políticas y económicas en el terruñito, y de paso, es mi socia. Le pediré que obligue al dueño del almacén a mantener el contrato a pesar de que yo no cumplí, y de paso, lo voy a renegociar para no cumplir nunca.

Como de paso, soy uno de los mejores clientes del almacén, le explicaré que no puede anular el contrato, a no ser que prefiera perder a su “socio”, y sufrir una persecución inmisericorde.

Por lo pronto, ya lo estoy “empapelando”: en los medios locales (de los que soy propietario), publiqué que el dueño del almacén es un comunista que me quiere quitar lo mío (a muchos les da miedo que les insinúen que son comunistas). Por otro lado, para quedar bien con los clientes, como pana, le estoy diciendo que arreglemos nuestras diferencias.

A ver qué pasa.

Updated:
El dueño del almacén dijo que yo puedo ser el único socio comercial que tiene, y que puedo ser hijo del presidente (dios nos libre), pero que igual, tengo que cumplir con mi palabra y devolver el billete.

Dijo que este no es un asunto de “diferencias”, sino de cumplimiento de contrato y punto.

Mañana lo hundimos al infeliz.


en pascuales
Coincidencias
New Orleans está a punto de desaparecer
Se han estrellado varios aviones por el mal clima
Hay lluvias, incendios y la bola de desastres naturales.
La capa de ozono está más grande que nunca.
seguimos desperdidiando la energía, con cariño especial, la gasolina
bushit se niega a firmar el protocolo de kyoto
las empresas norteamericanas siguen contaminando
se sigue talando la selva en todo el mundo

Los de new orleans se fueron a otras ciudades

¿pero cómo haremos cuando ya no queden ciudades a dónde ir?

ahora sólo falta que de eso también lo culpen al chávez, o al fidel, o a los países que no obedecen las órdenes del fmi.

2 comentarios:

FernanDoylet dijo...

...ya va siendo tiempo de que regresen las excomuniones [o sera excomulgaciones] de la Iglesia Católica; seguro que a Benedicto le agrada la idea de mandar a quemar a los infieles a la hoguera eterna.

kevinhurlt dijo...

de ley