miércoles, septiembre 14, 2005

El éxito me acompañará

Ojala que no sea publicidad engañosa
El éxito me acompañará
En un comercial de t.v. me convencieron de “mensajear” al 5020, o algo así, para descubrir más acerca de mi personalidad, y pa que la fuerza, digo, el éxito, me acompañe.
Gasté 8 tarjetas de $10, por las que ya me están dando los puntos en el club ?ovistar. Aún me deben los puntos que había hecho desde que me inscribí, pero ese será otro reclamo.

Pero lo importante es que gracias al staff de 35 psicólogos y psiquiatras de primer nivel que tienen esos manes, se determinó que soy megalómano, mentiroso, conspiranoico, resentido social, neurótico, bipolar, sociópata, que tengo un severo desorden de atención, que no tengo sentimientos, y soy hipocondriaco (noticia).

También determinaron que tengo una sarta de fobias: ochlofobia, aglutafobia, philofobia, chorofobia (no es lo que parece), epistemofobia, metrofobia, eufobia (nada que ver con euforia), hylefobia, socerafobia, y fobia a los niños down (esa no tenía nombre, así que le pondrán rafaelitofobia, o algo así).

El punto es que ahora que sé más acerca de mi personalidad, el éxito me va a acompañar. Y sólo me costó $80 el chiste.

Negocio redondo.

¿o no?

No hay comentarios: