viernes, septiembre 02, 2005

Tintají & +

Tintají

Esta debe ser una de las mejores ediciones de tintají: viene con un ajílibro de Monseñor Leonidas Proaño, y con artículos acerca de la cuasi pelea por el control geopolítico entre brasil y estados unidos (léase el caso petrobrás/oxi); la concesión de frecuencias de radio y t.v.; un artículo de isaac rosa; una separata sobre la migración; y algo de faustos dimitrakis.

También escribe alguien que rechaza la exoneración de impuestos a empresas extranjeras (yo no fui); un análisis sobre el uso de la fuerza en el paro oriental; y un artículo de Gianni vattino acerca del chávez.

Tintají se distribuye en el café del manglar (bajos de la casa de la cultura), la esquina del lector (c.c. El correo), y en el café arana (9 de octubre y la que cruza). También la distribuyo en el terruñito


mi otro yo (uno de mis otros yo)
I am Sven. Grovel.
Which Glendinningite Are You?
From the fecund loins of Rum and Monkey.


un caso de la vida real
Cosas que se escuchan en la ofi

Andy : cuando sea grande, quiero se como rafael
Gise : ¿qué no tienes aspiraciones?
Andy: es que mira cómo miente el infeliz
rafael: (ni cómo argumentar)

No hay comentarios: