miércoles, septiembre 07, 2005

día de fiesta nacional

he estado haciendo el periódico, que sale el domingo. Kléver se retiró y ahora soy el Director.

En el terruñito está fallando el internet y no he podido actualizar, y de paso, se perdieron los posts que había preparado.

En todo caso, no puedo perder la oportunidad de recordar que el pasado 6 de septiembre fue Día de fiesta Nacional.

Fue nada más y nada menos que el cumple de una de las personas más buena gente (en serio); eficiente (aunque últimamente anda con malas amistades. A tí te digo, oe); inteligente (pro'eshora), y un montón de cosas más que no menciono porque ya me estoy yendo.
En fin, se trata de la Whendy (aka: estimada whendicita, whenducha, la musa inspiradora...)
Image hosted by TinyPic.com

No, mentira.
la whenducha es mi coidearia en el asunto de los ecoclubes, y aunque a veces no se note, tiene muy desarrollado su ladoespiritual y la responsabilidad social. Sólo por eso (y por que de ella fue la iniciativa de la fiesta de mi cumple, así que me toca vengarme), le estoy organizando una fiestita sorpresa.
Image hosted by TinyPic.com
En realidad, no va a ser ninguna sorpresa. Por error, ella fue la primera en enterarse del asunto. En fin, los mariachis ya tienen el evento en agenda y la roxanita está comprando los globitos y la torta de hello kitty (mujeres tenían que ser)

(este post ha sido actualizado)

No hay comentarios: