miércoles, septiembre 21, 2005

Quiero ser gringo!! & +

vendetta se escribé con "v" de vaca
Toro corneó a matador
los periodistas del mundo, después de transmitir las imágenes del toro embistiendo a un idiota que tenía planeado matarlo sólo por diversión (y plata), comentaron lo terribles que eran las imágenes.

Si así fueran en el momento en que matan al toro, el otro 99.99% de las ocasiones.


No problem, man
Quiero ser gringo!!
el otro día estábamos con los ecoclubes en un CDI (centro de desarrollo infantil, o Centro de Discordia Informativa, algo así); y cuando le preguntamos a un niñito que qué quería ser de grande, el pobrecillo dijo: "quiero ser gringo"

A mí me pareció triste la falta de aspiraciones del chaval, pero luego el man se explicó:

a los gringos se les permite todo, uno puede ser funcionario público, caerle a bala a cualquier ecuatorianito, y luego se va a la yoni a seguir trabajando como si nada. Los gringos, en muchos países, pueden matar a quien sea, y tienen impunidad total.
En cambio los cholitos, sólo por ser cholitos, los tratancomoaanimales desde que llegan al aeropuerto.

A los gringos les quieren perdonar toooodos los impuestos.
A los cholitos les piden que den el 25% para construcciones faraónicas que cuestan un platal y son administradas por gente extranjera que gana un platal.

si matan a unos gringos que estaban en un edificio, tooooodo el mundo DEBE gastar millones de dólares y de vidas para vengarse y arrasar con los culpables (y de paso,también con los que no son culpables, pero tienen petróleo)
Los cholitos se mueren de hambre, sida, y un montón de males todos los días y a nadie le importa.

Un gringo puede andar con pantalones rotos,en chanclas y con la camiseta de un basketbolista a quien nadie conoce, y dicen que le sobra el glamour.
Si un cholito anda así, ni la madre lo soporta. (esa me la dedicó el pelado ese)

El peladito meiba a dar un montón de ejemplos que tenía anotados, pero la verdad es que me dio pereza escucharlo y me fui nomás.

De pronto, si el chaval hubiera sido gringo, sí me quedaba escuchándolo y alabando su genialidad.

No hay comentarios: