lunes, septiembre 26, 2005

Informe de daños

con esta agenda, hasta yo pienso que la vida sí tiene sentido
Informe de daños
Desde el jueves han pasado un montón de cosas.
El jueves hubo una reunión con los chicos que impulsan la Ley de la Juventud. Quedamos en que la próxima asamblea provincial será en el terruñito, casi seguro que es el 30 de octubre.

Antes de ir, estuve haciéndole la cobertura a una manifestación por un parador de venta de cangrejos que fue construído sin autorización del Concejo de Naranjal.

Esa misma noche se lanzó la revista Punto Azul (ya era hora). Hay una publicidad de ecuablogs.com (a ver si con eso me palanqueo la presencia como blog destacado por un par de años.). Pa variar, no salgo en la foto.

El viernes fue día de fiesta, universal: La mujer más afortunada del universo (y de todos los universos paralelos) estuvo de cumple. Para celebrar, la saqué a pasear. La llevé a la FITE, y usé mis influencias pa que le dieran una mochila del Ministerio de Turismo (Gracias, William y Verónica). Con eso, ya no tuve que comprarle regalo y todo fue felicidad...

...al menos eso pensaba, pero la blanqui encontró unos aretes de plata y ya no me quedó otra: con todo el dolor de mi bolsillo, le tuve que dar los benditos aretes. (con eso me gané 10 puntos, más de lo que me da el club ¿ovistar)

El sábado estuvimos cambiándonos de oficina, y es que los vecinos se armaron de valor, y nos barajaron del lugar que teníamos en el centro. Ahora estamos cerquita del Malecón del Salado.

El domingo estuvimos planificando nuestro nuevo proyecto megalómano: el 6 de noviembre elaboraremos el Ceviche de camarón más grande del universo (y de todos los universos paralelos). A ver quién se apunta.

El domingo fue otro día de fiesta nacional: la yesi estuvo de cumple (esto ya parece epidemia).
Recorrí el terruñito para presumir mi nueva revista, tomar unas fotos y cobrar las cuentas alegres, pero no apareció la yesi.

Como no tenía mensajes, recién hoy le pude dar mis bendiciones (espero que ahora sí pueda dormir en paz.). Hoy tuvimos una reunión con un asesor de la OPS para ver qué se hace con los Ecoclubes en los próximos meses. Vine solito porque los presidentes de los ecoclubes del terruñito son abanderados y/o tienen que estar para el evento cívico de hoy.

Mañana me regreso al terruño a vender publicidad para La Noticia y a cobrar las cuentas pendientes. Despyués de una reunión para hablar de Turismo en el municipio, el miércoles estaré de regreso para seguir planificando la II Asamblea Provincial de la Juventud, evento a realizarse en el terruñito.

ahí nos vidrios

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.