jueves, septiembre 29, 2005

razones por las que se me considera un antipático del demonio

de la vida real
razones por las que se me considera un antipático del demonio
se me ocurrió postear acerca de mis frases o actitudes que de vez en cuando pudieran incomodar a la gente que está a mi alrededor, así que empecé a enviar mensajes a ver qué pasaba.

He recibido tantos mensajes que se agotó la batería del celu, y no la he podido recargar debido a que dejé el cargador en el terruñito.

a ver qué encuentro cuando mi celu regrese del limbo.

pero tengo la sospecha de que los mensajes eran para decir que no hay absolutamente nada que me haga quedar como un antipático del demonio.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Claro! Ahi arriba, en tu blog dice que tu vida fue predestinada por Nostradamus, no podía ser de otra manera.

Jajajaja

Saludos, Rafaeliux! :P