viernes, septiembre 02, 2005

El (Y)amor Inicia Hoy!

El (Y)amor Inicia Hoy!

Otavalo es sinónimo de interculturalidad, es la tierra donde mestizos, cholos, negros, e indígenas orgullosos de sus raíces, viven en armonía y fraternidad. Otavalo es cultura, artesanía, es una ciudad llena de bellos paisajes, cuna de personajes ilustres, y de una juventud pujante y comprometida con el adelanto de su pueblo.

El día de hoy la gente amigable, alegre, trabajadora, e incansable, habitante de este pueblo, se apresta a celebrar una edición más de sus tradicionales Fiestas de Yamor.

Yamor es, a más de ser un néctar preparado con 7 variedades de maíz, una tradición que une y convoca a amigos y familiares otavaleños que viven dentro o fuera de la ciudad, año tras año para revivir y compartir momentos de felicidad.

En convergencia con la nueva tecnología, el Comité de Fiestas del Yamor 2005, ha creado una página web (www.yamor.org) donde podrán encontrar señal en vivo de los principales eventos, a través de la TV Online, desde el Valle del Amanecer.

De igual forma otros jóvenes otavaleños, liderados por Eduardo Caiza, han desarrollado una página web (www.otavalovive.com), en donde piensan transmitir en vivo no solo las “Fiestas del Yamor”, sino imágenes desde distintos puntos de Otavalo durante todo el año.

Os invito a seguir y disfrutar los principales eventos de la fiesta más alegre, en la ciudad más amable de país en cualquiera de las dos páginas.


Principales eventos para hoy:

19H30 DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS, COMPARSAS Y BANDAS
Concentración: Redondel de los Danzantes
Lugar: Calles Bolívar, García Moreno y Sucre
Organiza: C.F.Y. 2005

19H30 LA FIESTA EN LA DISCO MÁS GRANDE DEL NORTE DEL PAÍS
Lugar: Carpa del Yamor, Quiroga y 31 de Octubre
Organiza: La Carpa Yamor 2005

23H00 PREGÓN DE FIESTAS Y FESTIVAL DE FUEGOS PIROTÉCNICOS
Lugar: Pretil Municipal, Parque Bolívar
Organiza: C.F.Y. 2005

23H10 BAILE DE INICIO DE FIESTAS YAMOR 2005
Lugar: Pretil Municipal, Parque Bolívar
Orquesta: "ASUQUITO"
Organiza: C.F.Y. 2005

Keywords: Yamor 2005, Otavalo, Ecuador.

Tomado del blog de Fernando Andrés Pérez

¿qué esperas para promover esta nota?

No hay comentarios: