martes, septiembre 13, 2005

She had a dream

Medio peligrosos esos sueños
She had a dream
La mujer más afortunada del universo (y de todos los universos paralelos), me comentó que había soñado que teníamos un hijo, y que era bien bonito. Hasta allí todo normal, pero, luego me dice que ese sueño la puso a pensar.

Ahora la Blanqui está preocupada, y espera que nuestro hijo sea inteligente a pesar de mis genes (¿qué me habrá querido decir?), porque si sale brutito, va a tener menos oportunidades en la vida (la belleza no lo es todo).

Y es la plena, si hereda mi guapura, pero también mi inteligencia, a lo más que podrá aspirar en la vida es a ser escritor destacado de blogs; o modelo de feria; creativo de agencia de publicidad ecuatoriana; coreógrafo/ representante de grupo de tecnocumbia, futbolista, guionista de mi recinto; asesor presidencial; cobrador de buseta; profesor de la UNE, digo, ONE; candidato a Director Nacional de Rehabilitación del Gobierno de algún cojudócrata; dirigente de Suciedad Patética; diputado del PRIAN; o peor aún, animador de camaramanía.

Aún estoy tratando de descifrar sus palabras.

4 comentarios:

Nat dijo...

juajuaaaaaaaa
no te preocupes, son los estragos psicológicos jejeje

Dael dijo...

Por si acaso anda pensando nombres...

ela dijo...

jejejejeje tienes q estar mosca! que tal que te salga guionista de peliculas porno??????

kevinhurlt dijo...

nat; ¿te rfieres a los estragos psicológicos de la blanqui por estar conmigo?

dael: se aceptan sugerencias

Canelita: si hay guinista, y yo soy actor, sólo necesitamos una actriz (pilas, oe) y un director (que bien podría ser un chimpancé amaestrado)