martes, septiembre 20, 2005

vergonzosos del mundo, uníos & +

o logramos que se firme el reglamento, o me muero en el intento
Ley de la juventud
El sábado anterior asistimos a la I Asamblea Provincial de la Juventud del Guayas. Estuvo interesante el asunto, pero no hubo (pilas, Gise ) mayores planteamientos. De hecho, no llegamos a ninguna conclusión. Quedamos en reunirnos de nuevo, y en organizar la próxima Asamblea Provincial en el terruñito.

Los Chicos del Gobierno Estudiantil y los Ecoclubes se están poniendo pilas con el asunto, y ya tenemos el local, sonido, carpetas, bolígrafos, papel, volantes y lunch para todos.

La vicealcaldesa se comprometió también a apoyar para que el Gobierno Municipal se manifieste con los almuerzos. También nos va a ayudar con un contacto vital, del que es preferible no hablar aún.

En la asamblea anterior hice el planteamiento de conformar un comité de gestión para mover el asunto de la firma del reglamento y para preparar a los Gobiernos Municipales, pero como no llegamos a conclusiones, este asunto podría tener que esperar un poco, de pronto para la próxima reunión.

la asamblea del terruñito se llevará a cabo, casi seguramente, el domingo 30 de octubre. Espero contactar a gente de Quito para que se integre y compartir experiencias.

a ver qué pasa.


más famoso que jesucristo
la fama me persigue (pero yo soy más rápido)
estoy empezando a sospechar que lo mío no son los concursos de popularidad. Ya me lo dijo mi hermana el sábado, cuando yo decía que en el terruñito solamente mi familia me soportaba, y ella se rió tan fuerte, que la gente pensó que los honorables habían vuelto a prometer que iban a renunciar a su curul.

Resultados de tu blog: kevinhurlt/ Rafael Méndez Meneses

934º en la categoría Mejor Blog 2005 con 5 votos.
473º en la categoría Mejor blog inclasificable con 5 votos.
112º en la categoría Mejor blog latinoamericano con 4 votos.
605º en la categoría Mejor blog personal con 5 votos.

Los 10 blogs más votados para mejor Blog 2005 son:
Nombre Votos
El Sentido de la Vida 16271
Mundos de Nepomuk 14370
Diario de una MISS intelijente 11106
La orgía perpetua 10348
Nocturama Fotoblog 9710
ALT1040 7957
El misterio de los intervalos de silencio 7750
f u t u r o p e r f e c t o 6509
La ZONA 6386
La Casa Giratoria 5583

Al menos sigo como blog destacado en Ecuablogs


ya era hora
vergonzosos del mundo, uníos
Vergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza NacionalVergüenza Nacional Vergüenza Nacional

Siguiendole el rastro a Guillermo, WR276, Edipa, y ya revisaré quién más.

No hay comentarios: