martes, septiembre 27, 2005

Experiencia cercana a la muerte

ví una luz
Experiencia cercana a la muerte
Estábamos hablando para la nueva revista, acerca de las experiencias cercanas a la muerte.

lo más cerca que he estado de la muerte fue la vez que me dispararon por la espalda en la guerra del cenepa. Me salvó mi colección de fotos de playmates, que vendía a buenos precios en esa época.

De ahí, está mi ex esposa, que me estuvo envenenando durante casi 3 años. El divorcio la amargó muchísimo, y recién el otro día me enteré de que era por que no le dio tiempo de cumplir su cometido. (y yo que pensaba que sufría con la irreparable pérdida)

Como se puede ver, no he estado realmente cerca, así que este tipo de experiencias no me ha dado para pensar que soy un predestinado y que la vida sí tiene sentido.

Ahora, si me salvara de la muerte, ¿cambiaría en algo mi vida?

¿hasta qué punto creeré que se trató del destino, y no de la casualidad?

¿me dedicaré a darle sentido a mi vida, haciendo cosas positivas, salvando a las ballenas (a tí no te digo, oe), o ayudando a las viejecitas a cruzar la calle?

¿o me dedicaría a disfrutar cada segundo de mi vida como si fuese el último? (la filosofía de "chúpate la plata")

también está la opción de no permitir que hayan cambios en mi vida por meros detalles

En todo caso, como soy recontraquemegalómano, no necesito estar cerca de la muerte para saber que soy un predestinado.

No hay comentarios: