viernes, septiembre 09, 2005

glifosato & +

glifosato
El embajador colombiano dice que a Colombia (es decir, al Gobierno, que no es lo mismo) le preocupa una posible demanda internacional para detener las fumigaciones, ya que eso va contra lo que ha sido la tradición de sus relaciones internacionales.

De paso, dijo que no hay elementos técnicos de juicio para entender que sea necesario la suspensión de las fumigaciones.
Image hosted by TinyPic.com
A ver, estaba aún con la sobrecarga de hacer el periódico, escribí hasta las 23:30 ayer. Hoy tuve que madrugar para hacer las últimas correcciones, así que no estoy pensando con claridad, pero...

si hay gente que se está enfermando y perdiendo sus cultivos, ¿por qué diablos se preocupan más por las tradicionales relaciones internacionales? ¿Cuándo diablos se preocuparán por la gente?

Y si tan seguros están de que las fumigaciones no causan ningún daño

¿qué tal si se van a vivir durante una semana en esa zona, y se pegan un baño bajo la lluvia de glifosato ?
¿Qué tal si le ponen glifosato a los jardines de la presidencia o de su casa, o en un parque, a ver qué pasa?

Sospecho que para ellos será más práctico decirle al bushit que le diga al tipo ese que está refundiendo la república, que lo bote al parra gil.

Es más fácil y más barato.



yo no fui
este man del gonzález es más mentiroso que yo.
Ahora resulta que nunca trabajó para el cojudócrata.
Image hosted by TinyPic.com
Parece que se olvidó de todas las evidencias que se encontraron en el MBS, o de las entrevistas que dio, del asunto del Programa de Protección Social, o del Plan Lucio Cumple (el de las viviendas incompletas), o las teletones, y de la forma pública en que defendía a su jefe.

Al menos no se quedó por mucho tiempo. Ahorita estoy revisando en el buscador de El Universo, y encuentro que ese man llegó a organizar "Grupos de utodefensas" (¿guerrilleros?).

Sospecho que le gustó la política, y está haciendo lo posible para mantenerse vigente. Lo que no recuerda es que era el hazmereir de los medios, y es por eso que se hizo famoso, pero de ahí a ser un político prominente, como que le falta bastante.

a escuchar marilyn mason
Satánico!!!

Sapeando el blog de Nita me encontré este test. Ahora sí se explica el olor a azufre el otro día que fui a la misa. Voy a tener que renovar mi guardarropa y hacerme un par de piercings.

You scored as Satanism.
Your beliefs most closely resemble those of Satanism! Before you scream, do a bit of research on it. To be a Satanist, you don't actually have to believe in Satan. Satanism generally focuses upon the spiritual advancement of the self, rather than upon submission to a deity or a set of moral codes. Do some research if you immediately think of the satanic cult stereotype. Your beliefs may also resemble those of earth-based religions such as paganism.
Satanism
79%
Paganism
58%
Christianity
54%
Buddhism
54%
Hinduism
50%
Judaism
42%
Islam
38%
atheism
33%
agnosticism
25%

Which religion is the right one for you? (new version)
created with QuizFarm.com

No hay comentarios: